Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los famosos arropan a Màxim Huerta tras comunicar su dimisión

Paula Echevarría, Roberto Leal, Lydia Bosch, Manu Tenorio, Carme Chaparro o Feliciano López han querido enviar su apoyo y cariño al escritor tras dejar su puesto de Ministro de Cultura y Deportes

Màxim Huerta dimisión ministro
Gtres

Màxim Huerta está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. El escritor presentó su dimisión como ministro de Cultura y Deporte el pasado 13 de junio como consecuencia del gran escándalo que se formó después de que los medios de comunicación informaran de que, en mayo de 2017, le impusieron una sanción por defraudar 218.322 euros a Hacienda a lo largo de los ejercicios fiscales del 2006, 2007 y 2008, durante su etapa en 'El programa de Ana Rosa'. "Aquí, ahora, la inocencia no vale de nada ante esta jauría" dijo en su despedida. "No importa que no haya cometido ningún fraude fiscal, lo que importa es el bombardeo" aseguró en su despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse. MH.

A post shared by MAXIMHUERTA (@maximhuerta) on

Màxim colgó en Instagram una imagen con su madre, Clara, ambos de espaldas con un significativo mensaje. "Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse. MH". Ante este post, que, a las 17 horas de su publicación llevaba más de 45.000 'Me gusta', numerosos personajes conocidos comenzaron a dejar sus comentarios a favor del exministro. "Toda mi admiración y apoyo" escribió Lydia Bosch. "No puedo estar más orgullosa de tí amigo. Así es, lo primero es lo primero! Te quiero!" puso Paula Echevarría. "La pena es no poder disfrutarte como Ministro. Has hecho lo que debías, dando ejemplo" anotó Roberto Leal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bibina Fernández, íntima amiga de Màxim, le dedicó un post en su Instagram en el que arropaba al escritor. "Creo en la cultura y en tí, así que a seguir con tu trabajo, tus amigos te queremos" escribió. El de la actriz se une a otros mensajes y 'emojis' de apoyo que le dedicaron, entre otros, Macarena García, Javier Calvo y Eva González. "Has actuado con responsabilidad. Has sido un ejemplo. Has sido tú desde el principio hasta el final. La vida sigue y tú tienes mucha vida que dar" comentó Daniel Martínez. "No entiendo nada. Quédate por Dios. Todo mi apoyo!!" puso Kira Miró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo