Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Edmundo Arrocet, a la caza del regalo perfecto para María Teresa Campos

El actor y humorista visitó su tienda china favorita el mismo día en el que la veterana presentadora cumplía 77 años. ¿Estaría comprándole un detallito?

Gtres

La periodista María Teresa Campos cumplió 77 años el 18 de junio y su novio, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, se las vio y se las deseó para comprarle un regalo especial. Dado que a la presentadora no le falta de nada, se acercó hasta la tienda china de su amiga Lin Chen, famosa en el barrio de Majadahonda donde se encuentra bajo el nombre de ‘E-Show’. Esta tienda es bien conocida para el humorista, pues es allí donde vende los pantalones y camisas que él mismo diseña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su relación con la dueña es, por tanto, muy cordial y viene de lejos. Tanto es así que incluso apareció en uno de los capítulos del reality ‘Las Campos’, pues María Teresa se acercaba allí para comprar algunas prendas para estar por casa. Y es que ya en su día, la presentadora aseguró que suele llevar “ropa de diario” de firma china. Esto convirtió el establecimiento en uno de los locales chinos más famoso de Majadahonda.

Gtres

Edmundo se fotografió junto a la propietaria en el interior de la tienda, antes de regresar de nuevo a casa para seguir celebrando el aniversario de la que fuera presentadora del espacio ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Llevaba una pequeña bolsa en la mano, en donde presumiblemente portaba alguna prenda de vestir para la matriarca del clan Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El artista argentino, que se mostró de lo más sonriente y feliz, también se acercó hasta una tienda de alimentación, donde debió encargar algunos artículos, pues salió con las manos vacías. Con el pelo más largo de lo que nos tenía acostumbrados y con barba, Edmundo estuvo realizando una serie de recados con los que sorprender a su amada en el día de su 77 cumpleaños.

Gtres

Ese mismo día, María Teresa y Edmundo salieron a comer juntos para celebrar un día tan especial para la aclamada periodista. Muy sonriente, la matriarca del clan Campos fue fotografiada junto al actor y humorista a su llegada al restaurante ‘La máquina Jorge Juan’, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca (Madrid).

De esta manera, parece que María Teresa ha decidido, por el momento, dejar a un lado sus ya tradicionales y multitudinarias fiestas de cumpleaños, las cuales se celebraban por todo lo alto en su lujosa mansión de Las Rozas, para hacer algo mucho más íntimo en compañía de su novio. Además, confesó que, tras la comida romántica, se reuniría con su familia para celebrar el cumpleaños.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo