Paula Echevarría se divierte en una fiesta sobre África con un trío de guapos

En la noche en la que Bustamante protagonizó su baile más especial con Yana, la actriz se divierte en una alocada fiesta.

Paula Echevarría ha sorprendido a todos con su nuevo y espectacular look africano. La razón de todo era una fiesta temática organizada por Tacha Beauty. "Esto empieza a ser un clásico: Dar la bienvenida al verano con la fiesta de Tacha beauty. Esta vez tocó fiesta africana, muchos amigos y muchas risas", escribía la actriz. Mientras tanto, y al mismo tiempo, David Bustamante estaba protagonizando su baile más especial y cómplice con Yana. Quien seguro que no se perdió la actuación de David fue Daniella, que es su mayor fan.

Instagram

Ajena a la versión 'Diry Dancing' de David Bustamante y Yana, Paula se divertía en una fiesta a la que no faltó un trío de guapos oficiales en nuestro país: Maxi Iglesias, recuperado de su último accidente,David Ascanio y Alejo Saura.

Instagram

A la fiesta también acudieron la diseñadora Ana Antic; Vicky Martín Berrocal; la anfitriona, Natalia de la Vega; Laura Sánchez, que compartió risas con su pareja David Ascanio; Alicia Hernández y la directora creativa de Dolores Promesas.

Instagram

Aunque el encuentro más especial fue el de Paula con Marta Hazas. Recordemos que las actrices son grandes amigas desde que coincidieran en la exitosa 'Velvet'. 'Las chicas Velvet', como ellas se hacen llamar, se lo pasaron en grande y demostraron que nadie se divierte más que ellas cuando hay una fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo