Gustavo González: "No me relaciono con ninguno de mis compañeros de 'Sálvame'

El novio de María Lapiedra ha sido criticado por sus compañeros por su cambio de actitud desde que sale con María Lapiedra. "Estoy distanciado de todos" reconoció en directo

El club del lector de 'Sálvame'
Telecinco

Gustavo González no levanta cabeza. A pesar de que su relación con María Lapiedra parece haber mejorado y podrían estar pensando en boda, la relación con sus compañeros de 'Sálvame' va de mal en peor. Durante el 'club del Lector', la sección en la que Kiko Matamoros recibe las opiniones de los telespectadores sobre el programa de Telecinco, Gustavo se enfrentó a Lydia Lozano tratándola de cobarde. Ambos ya protagonizaron un duro enfrentamiento hace una semana y no han arreglado sus problemas. "Yo te pediría que hablaras así al resto de los compañeros porque solo me hablas mal a mí. El otro día me faltaste al respeto" dijo el novio de María Lapiedra, bastante enfadado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Kiko Matamoros entró al trapo y también llamó cobarde a Lydia. "Eres muy blandita y pusilánime con el resto" la acusó el padre de Laura Matamoros aunque la colaboradora se defendió. "Si tiras de hemeroteca, verás que he tenido bronca con todos y especialmente contigo" contestó y quiso saber por qué Gustavo la atacaba a ella si todos sus compañeros habían hablado mal de él.

Telecinco

"Reconozco que estoy más tenso y que no me relaciono con nadie pero el otro día me faltaste al respeto. Me hace falta tiempo" dijo Gustavo. Ante las palabras del fotógrafo, Mila estalló. "Aquí, la única que está a pico y pala es tu novia" dijo. "Nosotros solo le respondemos" replicó Belén Esteban. "Ya le he dicho a María que, a veces, me pone las cosas muy difíciles" confesó.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gustavo reconoció el mal momento que atraviesa su relación con sus compañeros. "Estoy distanciado de todos. Estaba arreglando las cosas con María Patiño pero parece que se han tensado. Me ha sorprendido la actitud de Lydia porque pensaba que era de otra manera" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo