Alejandra Rubio celebra el cumpleaños de María Teresa Campos y Álvaro Lobo

Con pocas horas de diferencia, la hija de Terelu Campos ha celebrado el cumpleaños de dos personas muy importantes en su vida: su abuela y su novio.

image
Instagram

Alejandra Rubio, la mediática hija de Terelu Campos, lleva unos días empalmando celebración con celebración. Y es que en la misma semana se le han juntado los cumpleaños de dos de las personas más importantes en su vida: su abuela, la veterana presentadora María Teresa Campos, y su novio, el DJ Álvaro Lobo. Ya el pasado 18 de junio, cuando la matriarca del clan Campos cumplió 77 años, ella misma se encargó de anunciar durante una comida romántica con su novio, Edmundo Arrocet, que tenía pensado reunirse con sus más allegados para celebrar una fecha tan señalada sin grandes estridencias ni fiestas por todo lo alto.

View this post on Instagram

🎁

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Gracias a las redes sociales de Alejandra hemos podido ser partícipes del momento en el que María Teresa sopló las velas de la tarta. En la imagen podemos ver a la periodista andaluza coger las manos de su nieta y el novio de esta, dejando constancia de la buena relación que mantiene con el DJ. Sobra decir que la estrella de Telecinco siente un enorme cariño hacia su nieta, la única hija que tiene su hija mayor Terelu.

A las pocas horas de colgar la fotografía junto a su abuela, las Stories de la ‘it girl’ se han llenado de vídeos con la sorpresa que ella y sus amigos le habían preparado a Álvaro por su cumpleaños. Unas imágenes en las que aparece la pandilla del DJ despertándole de buena mañana para felicitarle en su gran día y la fotografía de una suculenta tarta de cumpleaños sobre la que aparece impreso un tierno mensaje: “Happy birthday to my only love” (Feliz cumpleaños a mi único amor”).

Además, la joven ha publicado una fotografía junto a su novio con otro certero mensaje de felicitación. “Feliz cumpleaños. Te amo”, reza su comentario. Lo que ha llamado la atención a sus seguidores, a los que no se les escapa una, es que la pareja aparezca tan abrigada con el calor sofocante que está haciendo en Madrid. Hay dos opciones: o la fotografía no es reciente o Alejandra y su novio tienen el termostato estropeado…

View this post on Instagram

Happy BDay💥 Te amo🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo