Elena Tablada y Elisabeth Reyes presumen de tipazo en la playa

La diseñadora y la modelo, junto a sus respectivas parejas, Javier Ungría y Sergio Sánchez, disfrutaron de un día de playa en Ibiza. Risas, chapuzones y mucha diversión fueron los protagonistas de un día en la playa entre amigos.

image
Gtres

Elena Tablada y Elisabeth Reyes han demostrado que son grandes amigas. La diseñadora y la modelo han decidido que un día de playa es mucho más divertido cuando se pasa en compañía de los amigos y la pareja. Y prueba de ello es la última estampa de ambas en Ibiza, donde han compartido risas, chapuzones y diversión en la arena. Además, fabulosas, ambas han presumido de figura a la hora de ponerse el traje de baño y subirse a la tabla de surf.

Gtres

Al más puro estilo Pamela Anderson, Elena Tablada optó un bañador rojo con una atrevida apertura delantera. Mucho más tradicional, Elisabeth Reyes optó por un bikini blanco, que resaltaba su esbelta silueta, tras haber sido madre hace algo más de un año de su pequeña Adriana.

Gtres

Los otros protagonistas fueron las parejas de la diseñadora y la modelo, Javier Ungría y Sergio Sánchez, respectivamente. Especialmente cómplices se mostraron Javier y Elena, que en plena cuenta atrás para su boda, no pararon de dedicarse carantoñas y mimos bajo el sol.

Gtres

El momento de mayor diversión llegó cuando Elena y Elisabeth decidieron compartir una misma tabla de surf para alejarse del bullicio y darse un refrescante baño. Mientras, los hombres de su vida cuidaban de la pequeña Adriana.

Gtres

Las caras de felicidad de las parejas les delata, viven su mejor momento y se sienten pletóricos. Recordemos que mientras que Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez bautizaron hace poco a su hija, Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de su último verano como solteros antes de pasar por el altar.

Además, durante sus vacaciones en Ibiza, Elisabeth ha lucido uno de los bañadores diseñados por Elena como ha enseñado en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo