María Valverde se declara a su marido, Gustavo Dudamel

La actriz no ha dudado en proclamar su amor a los cuatro vientos por su marido, el director de orquesta venezolano. Un año después de su boda en Las Vegas, la actriz se muestra más enamorada que nunca.

María Valverde ha querido expresar su amor por su marido, Gustavo Dudamel. La actriz se muestra feliz y enamorado del director de orquesta venezolano y habla, abiertamente, de su relación. Lo ha hecho a los cuatro vientos, a través de sus redes sociales, dedicándole un mensaje cargado de amor y sentimientos: "Mi amor, gracias por construir puentes infinitos", eran algunas de las emotivas palabras de Valverde.

Pletórica de felicidad, María define su relación con Gustavo como un viaje de excepción. "Me siento extremadamente feliz de poder acompañarte en este viaje lleno de vida, esperanza y amor", escribía emocionada. Segura de su amor y de que su relación será eterna, Valverde se muestra entusiasmada con el futuro que les depara a ambos: "Sabemos que esto es sólo el principio. Te amo", concluía junto a una romántica estampa de ambos en blanco y negro.

Además de estar locamente enamorada de Gustavo, es su mayor fan. Y así lo demuestra siempre que el director de orquesta concede un concierto, donde siempre se encuentra entre el público. "Me siento muy orgullosa", comentaba en uno de los últimos espectáculos de Gustavo en Estocolmo.

Ha pasado más de 5 años desde que que María y Gustavo se conocieron en el rodaje de 'El libertador' y desde entonces son una de las parejas más consolidadas y enamoradas del panorama nacional. Su momento más especial fue en 2017, cuando la pareja decidió sellar su relación en una boda secreta en Las Vegas, oficializando así su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo