Vicente Rodríguez, ex novio de Aitana, reacciona a la confirmación de su relación con Cepeda

El ex novio de Aitana Ocaña ha compartido con sus seguidores cómo se siente tras el beso de la cantante y Cepeda.

image
Instagram

No corren buenos tiempos para Vicente Rodríguez... El que fuera novio de Aitana Ocaña antes y durante su paso por la academia de 'Operación Triunfo' está viendo como su chica se ha enamorado de otro demasiado pronto, y para gusto de demasiados. El joven no lo debe haber pasado nada bien con todos los rumores que había de un romance entre Aitana y Cepeda, pero ahora que se ha confirmado su relación con un beso delante de más de 60.000 personas, nos hacemos una idea de cómo tiene que estar pasándolo.

No solo ha tenido que ver ese beso en pantalla gigante, si no que ha tenido que soportar que cientos de seguidores de 'Aiteda' le envíen mensajes, a través de las redes sociales, recordándoselo, algo de muy mal gusto. Para colmo, el beso fue aplaudido y celebrado como si de un mismísimo gol de Champions se tratara. Y eso, seguro, le hizo aún más daño a Vicente.

Seguro que el joven ha podido entender que este final era inevitable, y que al fin y al cabo, si hubiera seguido con Aitana, ella se estaría engañando a sí misma y también a él, pero también es inevitable que esté sufriendo, dada, encima, la enorme repercusión que está teniendo esta nueva relación... Así que Vicente se ha parado a reflexionar y ha compartido con sus seguidores (que no son pocos) una imagen en la que recoge unos preciosos versos de Dani Martín que reflejan lo que está viviendo en estos momentos.

Instagram

"Qué bonita la vida, que da todo de golpe y luego te lo quita, te hace sentir culpable, a veces cuenta contigo, a veces ni te mira, qué bonita la vida", escribe. Desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo, y estamos seguros de que correrá la misma buena suerte en el amor que ha caído en los 'triunfitos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo