La boda de Katy Sainz y Andrés Burdett reúne a numerosos rostros conocidos

La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' en una finca en El Escorial, un evento al que han acudido famosos como Marta Sánchez, Juan Peña, Amaia Salamanca o Laura Matamoros.

La boda de Katy Sainz y Andrés Burdett ha roto todas las reglas habidas y por haber. La DJ y el aristócrata se han dado el 'Sí, quiero', en El Escorial, rodeados de los rostros más VIP y en una boda de lo más original. El hijo de los barones de la Torre se ha casado con Katy en la finca El Campillo, un lugar íntimo que les ha permitido recibir a todos sus amigos conocidos, como Amaia Salamanca, Juan Peña, Marta Sánchez, Eugenia Silva, Laura Matamoros...

Katy es hermana de Cristina, mujer de Israel Bayón, uno de los hombres de confianza del empresario Javier Merino, el cual también asistió al enlace junto a su novia, Beatriz Grande. Ella lleva años relacionada con el mundo de la música, su padre fue uno de los fundadores del mítico grupo Los Pekeniques. Y no dejó su profesión ni el día de su boda, que no dudó en ponerse a los platillos para hacer la función de DJ.

El novio, Andrés, es hijo de los barones de la Torre. Tiene su propia agencia de comunicación y se considera un emprendedor. Hace cinco años, creó 'uSpeak', una aplicación que permite aprender inglés y español a través del móvil con más de 250.000 aplicaciones.

Juan Peña ha asistido junto a su mujer, y le ha dedicado unas tiernas palabras a los novios; "Celebrando un gran día, la boda de nuestros amigos Katy & Andrés.
Me gusta ver cuando se emocionan al escucharme cantar, ha sido un momento muy especial la ceremonia. 'Valgame Dios' va a ser la banda sonora de nuestras vidas, y ver a mis 'primitos' en el el altar tan felices y yo cantándoles 💍🎩👰🏼ole!!", escribía.

Y es que Juan Peña se ha animado hasta a cantarles, ¡un momento precioso!

Laura Matamoros tampoco ha faltado al evento, y lo ha hecho acompañada de Benji.

Publicidad - Sigue leyendo debajo