La última publicación de Amaia (OT 2017) despierta las críticas en la red

La ganadora de 'Operación Triunfo' está sufriendo lo que un día pasó Aitana, algo que no debería suceder.

Amaia Romero se convirtió, desde el minuto uno, en una de las concursantes más queridas de 'Operación Triunfo'. Su ternura, frescura, y esa peculiar forma suya de decir las cosas sin pensarlas la convirtieron además en un ejemplo de libertad y musa para muchos. Alagada por su necesario carácter feminista, Amaia ha recibido siempre más apoyos que críticas, y eso es un hecho. Pero también se ha visto salpicada por la polémica, y es que no se puede gustar a todo el mundo. Y aunque lo mejor, cuando algo no te gusta (y no hace daño a nadie) sería callarse, ya sabemos como es esto de las redes sociales... Y a veces pueden hacer mucho daño.

Ya se vio envuelta en críticas cuando decidió dejar a un lado la depilación y se mostró varias veces con vello en las axilas. Pero esta vez le ha sucedido algo parecido a lo que vivió su compañera y amiga Aitana Ocaña. La benjamina del concurso de convirtió en el centro de la polémica por unas estupendas fotografías en bikini, y es que muchos consideraban que estaba dando ejemplo de que lo mejor es estar delgada, cuando la joven solo estaba mostrando su cuerpo tal y como es (hubiera salido con los kilos que hubiera salido estaría igual de estupenda). Pues así le acaba de pasar a Amaia con su última publicación en Instagram.

View this post on Instagram

gracias @palomawool 💜✨

A post shared by amaia romero (@amaia) on

La ganadora del concurso compartía esta imagen de su 'look', por primera vez desde hace una semana (ya sabemos que Amaia y las redes sociales todavía están por entenderse) y no tardaban en lloverle las críticas.

"Oye espero no ser la única que ha visto que Amaia está súper delgada y que me está preocupando ya", comentan algunos, "preocupante y nada favorecedora delgadez…", otros... Pero, lógicamente, hay quien la defiende; "Dejad de decirle a Amaia que está muy delgada y que coma porque Amaia ha sido delgada siempre y ahora con el ritmo que lleva pues ha adelgazado más, ella está sana y preciosa, de verdad es que le podéis crear complejo con esas cosas".

Así entró a la academia, y así está ahora.

Instagram

Sea como sea, si ha adelgazado por el estrés, este nuevo ritmo de vida, porque le apetece, o simplemente son imaginaciones de quiénes quieren verlo... Lo importante es que esté sana, a gusto, y feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo