Amaia Romero revoluciona las redes con su foto más polémica

La ganadora de 'OT' hace gala una vez más de su naturalidad y posa para todos sus seguidores con vello en las axilas.

La naturalidad está de moda. Si hace unos días era la actriz Paula Echevarría la que provocaba una ola de comentarios por posar en su cuenta de Instagram sin maquillar, ahora le toca el turno a Amaia Romero. Desde sus primeras apariciones en 'Operación Triunfo', la cantante ya dejó claro que tenía cero complejos en mostrarse siempre tal y como es con una naturalidad de lo más espontánea. Incluso ahora, que ya es conocida internacionalmente tras su paso por la última edición de Eurovisión junto a Alfred, la pamplonica sigue sin esconderse tras artificios y no le preocupa nada enseñar su día a día en las redes sin preocuparse por aparecer siempre perfecta como sí hacen otros rostros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

🏺

A post shared by amaia romero (@amaia) on

La ganadora de 'Operación Triunfo' ha publicado en su cuenta de Instagram este posado en el que aparece sin depilar. Una instantánea donde luce con total normalidad sus pelos en las axilas y que, en cuestión de minutos, ha desatado cientos de comentarios. Amaia ha provocado un auténtico debate sobre la depilación tal y como hizo hace unos meses en Estados Unidos Lourdes León, la mismísima hija de Madonna que también posó con sus axilas sin depilar.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Amaia grita a los cuatro vientos su opinión acerca de la depilación femenina. Durante el talent show de 'Operación Triunfo', la cantante expresó en varias ocasiones cuál era su postura acerca del tema. Famosa es ya su escena con su compañera Aitana cuando le dijo “¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo, pero me la suda".

Twitter

Otro gesto de Amaia Romero que ya desató también la polémica en las redes sociales fue tras la final de 'Operación Triunfo' cuando la ganadora pintó con rotulador pelos en las axilas de su propia foto en algunos de los ejemplares de la revista del programa que se envió a varios de sus fans. Al parecer, el photoshop había hecho desaparecer la sombra del vello que sí lucía la pamplonica durante la gala final del talent show.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y tú, ¿cómo la prefieres, depilada o sin depilar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo