Lolita Flores, sobre el embarazo de su hija Elena: ''No quería morirme sin ser abuela''

La conocida miembro del clan Flores visitó el plató de 'Liarla Pardo' y habló sobre la futura maternidad de su hija, la actriz Elena Furiase.

image
La Sexta

Lolita Flores visitó el plató de ‘Liarla Pardo’, el programa que presenta Cristina Pardo en La Sexta, para acabar confesando la ilusión que siente ante la idea de convertirse en abuela. Fiel a la naturalidad a la que nos tiene acostumbrados, la hija de La Faraona habló del papel de la mujer en el cine, desveló una divertida anécdota protagonizada por su madre e incluso se atrevió a opinar sobre la corrupción política en nuestro país. Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando le preguntaron sobre el embarazo de su hija, la actriz Elena Furiase, quien está embarazada de casi cuatro meses.

La Sexta

La popular cantante, actriz y presentadora confesó estar ansiosa por la llegada al mundo de su primer nieto, un sueño que tenía desde hace tiempo y que ahora ve cumplido gracias a la futura maternidad de su hija. "Quería ser abuela antes de morirme", señaló. Además, explicó que también le gustaría que su hijo se animara a dar el mismo paso “para ser una abuela completa”, pero teniendo en cuenta la edad que tiene, no cree que sea en un futuro cercano.

“Mi hijo Guillermo tiene solo 24 años, para entonces yo tendré 70. Entonces ya seré abuela, abuela, abuela”, bromeó la artista. Lolita ya piensa en cómo será en esta nueva faceta que le brinda la vida y si hay algo que tiene claro, es que no será de esas abuelas que ceden ante todos los caprichos de sus nietos. “No voy a ser una abuela consentidora”, afirmó. Tal es la emoción que siente la miembro del clan Flores por la buena nueva de Elena, que acabó derramando alguna que otra lagrimita al hablar sobre el tema.

Elena Furiase, de 30 años, se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, Gonzalo Sierra, al que Lolita define como un chico “maravilloso”. Este joven madrileño tiene 25 años, cinco menos que la nieta de Lola Flores, y es vecino de la actriz en el barrio de La Moraleja de Madrid. Su amistad viene de lejos, ya que el joven forma parte de la banda de música de su hermano Guillermo, ‘Albha’, donde toca el bajo.

Una relación que han llevado con la máxima discreción. Y es que no fue hasta el cumpleaños de su amiga Lorena Gómez cuando hicieron su presentación pública como pareja. Además, el futuro recién nacido supondrá el primer nieto de Lolita, quien hace tan solo unos meses confesaba que le encantaría ser abuela.

La Sexta
Publicidad - Sigue leyendo debajo