Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elena Furiase presume de tripita en Instagram

La hija de Lolita Flores, embarazada de más de tres meses, ha colgado la primera imagen de su incipiente barriguita.

Gtres

El clan Flores está ansioso por la llegada al mundo de su anunciado nuevo miembro. Elena Furiase, la conocida hija de Lolita Flores, desde que saltara a los medios hace tres meses la buena nueva, está utilizando sus redes sociales para mostrar la evolución de su embarazo. Encantada con la idea de ser madre, la actriz ha sorprendido a sus seguidores luciendo tripita en su cuenta de Instagram. Y es que, pese a que no ha intentado disimular en ningún momento su incipiente barriga, es la primera vez que la muestra en todo su esplendor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tumbada sobre una hamaca y luciendo bronceado, la joven mira a cámara y deja al descubierto esta parte de su cuerpo para deleite de sus fans. "Tú serás mi luz... #algocreceenmi", comenta la artista junto al ‘emoji’ de un brote. La publicación en menos de 24 horas atesora infinidad de comentarios y más de 40.000 ‘me gusta’.

Tú serás mi luz... #algocreceenmi🌱

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Elena Furiase, de 30 años, se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, Gonzalo Sierra. Este joven madrileño tiene 25 años, cinco menos que la nieta de Lola Flores, y es vecino de la actriz en el barrio de la Moraleja de Madrid. Su amistad viene de lejos, ya que el joven forma parte de la banda de música de su hermano Guillermo, ‘Albha’, donde toca el bajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una relación que han llevado con la máxima discreción. Y es que no fue hasta el cumpleaños de su amiga Lorena Gómez cuando hicieron su presentación pública como pareja. Además, el futuro recién nacido supondrá el primer nieto de Lolita, quien hace tan solo unos meses confesaba que le encantaría ser abuela.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo