Edurne, duramente criticada por apoyar a su novio en el Mundial de Rusia

La Selección Española de Fútbol ha finalizado su andadura por el Mundial de Rusia, tras caer eliminada ante la anfitrion, y la cantante fue testigo de ello en directo. Además de la derrota, ha tenido que hacer frente a las duras críticas por apoyar a su novio, David De Gea. Ya en España, Edurne responde...

image
Gtres

La Selección Española de Fútbol ha finalizado su andadura por el Mundial de Rusia tras ser eliminada por la anfitriona en octavos de final en la tanda de penaltis. Un partido durísimo que tuvo de todo: penaltis, prórroga y al final muchas lágrimas y lamentos. La cantante vivió con angustia el partido mientras veía finalmente cómo su chico, David De Gea, y sus compañeros caían eliminados.

Antes de jugar contra Rusia, España se enfrentó en la fase de grupos a Portugal, Irán y Marruecos. Contra los lusos, la actuación de su novio fue muy criticada. Sin embargo, su novia, Edurne, no duda en animarle a través de sus redes sociales. En el debut de La Roja, la cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía con una camiseta de su chico. Pero lo que publicó con alegría se tornó en tristeza al recibir durísimos comentarios por parte de sus seguidores, que le reprochaban a ella los fallos de su novio. "Dile a tu novio que deje de cantar", "Nos estás distrayendo al de gea" o "La lio parda tu super novio" son solo algunos de ellos.

Gtres

En este último partido, Edurne se encontraba entre las gradas, enfundada en una camiseta de su novio, y quiso animar a La Roja con un vídeo que compartió en Instagram. "Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!🇪🇸🙌🏼💪🏼#DeGeaTheBest #VamosEspaña#Rusia2018", escribía antes de que comenzara el encuentro. Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales la tomaron con ella y la convirtieron en el blanco de sus críticas. "No se si ha sido peor tu actuación en Eurovision o su mundial", dice uno de los más duros. Aunque sus fieles fans también han dado la cara por ella criticando que la ataquen sin motivo.

La cantante ya ha regresado a España. A su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, la prensa la estaba esperando para conocer sus sensaciones en su regreso. A pesar de la insistencia, Edurne ha preferido dar la callada por respuesta y simplemente explicar que se encontraba "muy cansada" del viaje. Eso sí, todo con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo