Alejandra Rubio presume de nueva imagen

La hija de Terelu Campos pasa por el salón de belleza para decir adiós al color tan oscuro que lucía en el cabello y dar paso a un aclarado mucho más juvenil y veraniego.

image
Instagram

Alejandra Rubio, la mediática hija de Terelu Campos, ha dicho adiós al look capilar con el sorprendió en su puesta de largo delante de los medios. A principios de abril, la colaboradora de ‘Sálvame’ organizó una concurrida fiesta en una conocida discoteca madrileña para celebrar la mayoría de edad de su única hija. En el photocall, la joven apareció con un look ‘total black’ y el pelo teñido en un color muy oscuro, lo que le daba un cierto aire gótico y maduro. Sin embargo, con la llegada del calor, Rubio ha querido abrazar de nuevo una tonalidad mucho más alegre y veraniega, pasando por la peluquería para recuperar su color de pelo natural, castaño oscuro, y atreviéndose a hacerse el tan de moda barrido de color.

Instagram

La nieta de María Teresa Campos ha ido compartiendo su proceso de ‘cambio’ por medio de las redes sociales. Y es que Álex, como buena ‘it girl’, siempre mantiene informados a sus seguidores de su día a día, por lo que se entretuvo a su paso por el salón de belleza para ir desvelando paso a paso el largo y elaborado proceso de coloración.

Un aclarado progresivo de su pelo que va desde el castaño natural en la raíz hasta convertirse en un rubio intenso en las puntas. Esta técnica, conocida como ‘balayage’ y que ha ocupado el puesto de las mechas californianas como la tendencia más demandada en época estival, la recomiendan mucho los expertos porque disimula los estragos del sol y el cloro sobre el cabello.

Instagram

Orgullosa de su recuperada imagen, pues ya lució este mismo aclarado progresivo antes de abrazar el negro zaíno, Alejandra compartió el antes y el después en su cuenta de Instagram, agradeciendo el buen trabajo realizado por el equipo de expertos en coloración. La joven acudió al salón de belleza de Lorena Morlote, conocida estilista de celebrities que saltó a la fama por haber trabajado con grandes estrellas, como Victoria Beckham, Shakira o Paris Hilton, y a la que pudimos ver en la última etapa de ‘Cámbiame’. ¿Qué os parece a vosotros el cambio de Alejandra?

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo