Lydia Lozano y su marido Charly, de relax en Tenerife

Esta semana DIEZ MINUTOS te trae, en exclusiva, las imágenes más románticas de Lydia Lozano y su marido, el arquitecto Carlos García-San Miguel, al que ella llama cariñosamente Charly, en Tenerife. En la isla, la periodista, estupenda en bañador, y su marido disfrutaron de baños de sol y mar

Lydia Lozano en bañador en Tenerife
Agencias

Está más que comprobado que trabajar como colaboradora de “Sálvame” no es una tarea demasiado sencilla. Por eso, después de un año intenso y peleón, Lydia Lozano decidió tomarse un merecido descanso. Y qué mejor manera que pasar unas vacaciones junto a Charly, su marido, un hombre que lleva 28 años siendo su sombra. La periodista y el arquitecto eligieron Tenerife para disfrutar del sol, de la playa y del placer de no hacer nada tirados en la tumbona. Parece que Lydia decidió tomarse muy en serio su descanso: ni rastro de su teléfono móvil durante toda la mañana en la que su única compañía era el sol, el mar y su inseparable Charly.

Agencias

Para la ocasión, la colaboradora de Telecinco se apuntó a la moda del bañador y eligió un modelo amarillo muy favorecedor con el que lució silueta y disfrutó de un chapuzón en el mar. A sus 57 años, Lydia está estupenda y lo demostró en sus días de vacaciones en Canarias.

Agencias

Todo apunta a que la periodista se convertirá en una de las concursantes de “Gran Hermano Vip”, una edición que se celebrará el próximo otoño. Ella se muestra reticente pero, por lo pronto, sus compañeros de programa han redactado una carta formal para que Paolo Vasile la “obligue” a participar. Entre sus posibles compañeros de encierro se barajan nombres como su compañera, Chelo García-Cortés, o Diego Matamoros.

Agencias

Si, finalmente, Lydia entra en 'GH Vip' no sabemos si Charly será su defensor pero sí sabemos que su amor es a prueba de bombas. La pareja lleva casi tres décadas de feliz unión y, el 20 de junio de 2015, con motivo de sus bodas de plata decidieron renovar sus votos en una ceremonia balinesa que se celebró en el restaurante Thai Garden de Madrid. La periodista iba guapísima con un vestido de seda naranja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo