Un romance de cuento, así ha sido la historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Comenzaron su romance en 2016. Intentaron mantener su amor en la más estricta intimidad pero las cámaras no dejaban de acecharles. Finalmente, ambos confirmaron su relación a través de las redes sociales y después de hacer pareja de hecho, David y Rosanna han puesto el broche de oro a su amor con una preciosa y romántica boda celebrada en Segovia. A continuación, repasamos cómo ha sido su relación.

image
Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti han sorprendido a todos con su boda secreta. Ha sido el mismo Bisbal quien ha compartido la feliz noticia en su cuenta de Instagram, dejando sin palabras a todos sus seguidores. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti", comenta el cantante junto a la imagen, que refleja el precioso momento. Una ceremonia sencilla que ha contado con la presencia de poco más de 30 invitados, que se han reunido en las ruinas de un monasterio franciscano situado en Los Claustros de Ayllón, en Segovia.

Pero, ¿cómo comenzó su historia de amor? David Bisbal había roto su relación con la actriz y modelo argentina "China" Suárez tras un año juntos. Tiempo después, descubrimos que David tenía una nueva ilusión en abril de 2016. Rosanna Zanetti fue objetivo de las cámaras saliendo del aeropuerto de Miami cuando regresaba con Bisbal de República Dominicana tras unas vacaciones. Allí fueron 'pillados' en el aeropuerto por distintos medios latinoamericanos. Ambos intentaron pasar desapercibidos, pero no lo consiguieron. Ella se separó durante un instante del cantante para evitar ser captada por las cámaras... El almeriense, ante la insistencia de los medios, que le preguntaban si se trataba de su nueva novia, contestaba tajante: "No me gusta esa palabra, no tengo nada que decir". En la imagen, justo detrás de Bisbal, veíamos a Rosanna, que pronto se subió en un taxi para huir de la prensa.

Confirmación en Instagram

Al principio de su relación, ninguno compartía imágenes en sus respectivas redes sociales, intentando cuidar al máximo su privacidad. Sin embargo, la prueba de que estaban juntos fueron las fotos que publicaron ambos en sus cuentas de Instagram en los mismos lugares. Concretamente en Almería, tierra del cantante, donde Rosanna conoció por primera vez a su familia y también a su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

La imagen que confirmó su romance fue una en la que aparecía Rosanna paseando con los dos perritos de David. "Muy bien acompañada en este paseo! #amorperruno", comentaba en su cuenta de Instagram. A partir de ese momento, ya no escondieron más su amor ni en redes sociales ni tampoco en alfombras rojas. Se convirtieron en la pareja del momento. Toda la prensa quería fotos de los dos juntos y declaraciones sobre su relación.

Pareja de hecho

El martes 18 de abril de 2017 en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid) a las 10.30 de la mañana, David y Rosanna formalizaron su relación haciéndose pareja de hecho. La pareja acudió en un todoterreno sin ningún miembro de su familia y acompañada por su representante. El modelo y la cantante se reunieron con el alcalde y con el secretario del alcalde y firmaron un contrato de confidencialidad para que no se filtrase la noticia.

Pero eso no era suficiente y David le pidió la mano. Así lo contó en su cuenta de Instagram a principios de este año: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial...le hice la pregunta y...¡me contestó que sí!". Una pedida, que tal y como ha contado Rosanna, fue "perfecta, increíble, íntima e inesperada. Podría utilizar muchas palabras para describirla".

Y el día llegó. La pareja se dio el 'Sí, quiero' en una romántica y discreta ceremonia. Para el día más importante de su vida, la modelo eligió un diseño de la firma Pronovias, creado por Hervé Moreau, y Bisbal, un esmoquin de la firma Félix Ramiro.

View this post on Instagram

Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Ahora quizá nos den la sorpresa anunciando que ampliarán la familia, algo que ninguno de los dos ha descartado nunca. Por el momento, tendremos que esperar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo