Miguel Ángel Silvestre lo da todo para hacer feliz a su sobrino

El actor se ha entregado a los deseos de su "tete", quien tenía claro que la vuelta de Silvestre a España debía ser épica. Y para que ninguno se olvidase de estas vacaciones, ambos han decidido cambiar de imagen.

El actor Miguel Ángel Silvestre ha demostrado que es capaz de todo cuando se trata de hacer feliz a sus seres queridos. Y prueba de ello ha sido su último gesto. El actor ha hecho lo que pocos famosos harían y ha cambiado de manera radical su aspecto. Sin dudarlo un sólo segundo, Miguel Ángel ha cambiado el color de su pelo para presumir de un atrevido tono verde en su cabello. La razón de todo se debe a un compromiso contraído con una de las personas que más quiere en este mundo: su sobrino, "tete". Y es que el pequeño tiene claro que la vida es más divertida si uno se atreve a darle libertad absoluta a su peluquero.

Instagram

El actor, que no ha tardado en compartir su nuevo aspecto, ha explicado todo en sus redes sociales. "Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España pasaríamos un día juntos. Tío y sobrino. Él me pidió que nos cortaran el pelo de la misma manera", escribía el artista.

Gtres

El pequeño, además, fue quien impuso los detalles de sus peinados: "Sus palabras fueron 'tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO'. Él eligió el corte y el color. Tiene muy buen gusto", ha comentado Silvestre.

Orgulloso del resultado, Miguel Ángel resumía su día como "inolvidable", junto a un vídeo en el que se oye como su sobrino impone sus deseos: "Nos van a cortar el pelo radical. Porque nos gusta el riesgo". La cuestión es: ¿cuál será el nuevo reto que el pequeño 'imponga' a su tío?

Publicidad - Sigue leyendo debajo