Mario Casas, el mejor 'apoyo' de Blanca Suárez

La pareja de actores acudió junta a la fiesta por el décimo aniversario de la productora Bambú Producciones, demostrando la complicidad que existe entre ellos.

image
Gtres

Bambú Producciones, la productora detrás de algunos de los grandes éxitos de la pequeña pantalla en los últimos años, cumple 10 años de historia. Una década en la que gracias a producciones tan cuidadas como ‘Gran Reserva’, ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’ o ‘Las chicas del cable’ ha conseguido encandilar a la audiencia y convertirse en el más importante referente dentro del sector. Por sus diferentes trabajos han ido pasando un infinito plantel de artistas, desde estrellas consagradas como Concha Velasco, Lluís Homar, José Sacristán o Ana Belén, hasta algunos de los nombres que se postulan como el futuro de la interpretación en nuestro país.

Gtres

La fiesta organizada en Madrid para celebrar el décimo aniversario de Bambú contó con la presencia de muchos de los actores que han trabajado en sus proyectos. Entre ellos, la pareja formada por Mario Casas y Blanca Suárez, que decidió posar por separado en el photocall. Pese a que en la temporada estival las alfombras rojas se llenan de colores mucho más vivos y alegres, los enamorados parece que se pusieron de acuerdo para apostar por el color que nunca falla: el negro.

La actriz se decantó por lucir un vestido negro de cuello alto y manga tres cuartos abombadas que se ceñía a la cintura con un cinturón. Una elección un tanto sobria que contrastaba con el bronceado de su piel, los pendientes dorados de Bulgari y su color de pelo anaranjado. Por su parte, el protagonista de ‘Los hombres de Paco’ se decantó por pantalón negro, mocasines a juego y camisa azul marino con las mangas remangadas.

Gtres

Esta supone la primera vez que aparece la pareja en un mismo acto desde que saltara a la luz su inesperada relación. Aunque decidieron posar para los medios por separado, sí que acudieron juntos al evento, demostrando que entre los dos existe una enorme complicidad. Tanto es así, que después de pasar por el photocall se les pudo ver muy sonrientes y felices, con Blanca apoyándose en su novio mientras este le tendía la mano. ¿Tendría algún problemilla con sus zapatos de ante de Louboutin?

Gtres

Mario y Blanca se conocieron hace más de ocho años, durante el rodaje de 'Carne de neón' y afianzaron su amistad mientras grababan la serie de televisión 'El barco'. Años después, volverían a coincidir en 'Mi gran noche' y 'El bar', ambas a las órdenes del director Álex de la Iglesia. Ahora, y tras varias relaciones estables por parte de los dos, han encontrado de nuevo el amor el uno en el otro.

Cabe destacar que ambos están colaborando actualmente con Bambú Producciones. Ella acaba de grabar la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’, mientras que él se encuentra en estos momentos rodando ‘Instinto’, un drama erótico para Movistar+ en el que comparte protagonismo con Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso y su propio hermano, Óscar Casas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo