Verónica Echegui luce las creaciones de Teresa Helbig

La actriz ha tenido un fin de semana de lo más ajetreado. Horas antes de subirse a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para desfilar con las creaciones de la diseñadora Teresa Helbig, viajó a Alfás del Pi (Alicante), donde su pareja, el actor Álex García recibía un premio en el Festival de Cine L'Alfàs.

Verónica Echegui en el desfile de Teresa Helbig
Foto: Gtres.

Aunque por regla general el sitio de los famosos está en el 'front-row', es decir, en la primera fila de los desfiles, en ocasiones se rompe esa regla y caras conocidas salta a la pasarela y 'actuan' de modelo por un día. Ese ha sido el caso de la actriz Verónica Echegui, que sorprendió a todos los asistentes al desfile de Teresa Helbig en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid al subir a la pasarela con una de las creaciones de la diseñadora para primavera/verano 2019. Eso sí, costó reconocerla, ya que la actriz lució una peluca rubia, al igual que el resto de las modelos.

Verónica Echegui lo dio todo en el cierre del desfile y en ningún momento dio muestras de cansancio, pese a que unas horas antes de subirse a la pasarela estaba a más de 400 kilómetros de la capital. Y es que su chico, el actor Álex González recibió el premio Faro de Plata en la trigésimo edición del Festival de Cine de Alfás del Pi (Alicante). La actriz envió un precioso mensaje a su pareja a través de su Instagram. "Faro de Plata a Álex García. Bravo. Me emociona verte recoger lo que inevitablemente siembras. Porque eres actor inevitablemente. Has venido a comunicar, conectar con nosotros y emocionarnos hasta el tuétano. Y tienes tanto que compartir, y tanto amor llevas dentro que todos los que te conocen inevitablemente te adoran. Y yo soy FELIZ por poder celebrarlo contigo. Qué suerte tengo", comentaba junto a una imagen del actor alzando su premio.

Verónica Echegui no fue la única famosa que se dejó ver en el desfile. Esta vez, sí, desde el 'front-row', la actriz Ana Rujas siguió de cerca las propuestas de Teresa Helbig.

Foto: Ana Ruiz.

La artista Lulú Figueroa asistió al desfile con un diseño de inspiración romántica semitransparente, que combinó con sandalias planas.

Foto: Ana Ruiz.
Publicidad - Sigue leyendo debajo