El "te amo" más 'orgulloso' de Nagore Robles

La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' aprovechó el Día del Orgullo para hacerle la declaración más romántica a su chica, Sandra Barneda, coincidiendo justo con su inicio de vacaciones.

image
Gtres

Desde que confirmaran su relación hace algo más de un año, Nagore Robles y Sandra Barneda se han convertido en la pareja más mediática y querida de Telecinco. Ellas no ocultan su amor y de hecho nos tienen acostumbrados a sus continuas muestras afectivas en público y en las redes sociales, en las que las dos tienen cientos de seguidores. Precisamente ha sido en su Instagram, donde la colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha hecho la declaración de amor más bonita y sincera a su chica. Clara y directa como es la vasca, le ha escrito a la periodista: "Estoy orgullosa de ti, de mí y de tod@s nosotr@s que amamos por encima de todo! Te amo. Feliz Orgullo!".

Lo significativo del mensaje no es tanto el contenido romántico sino el día porque la vasca lo colgó para celebrar el Día del Orgullo. Lástima que la pareja no estaba en Madrid para participar de los festejos que se organizaron en Madrid para celebrar el día internacional por la libertad y los derechos LGTBI. Y aunque estaban de vacaciones, no quisieron dejar pasar por alto un día tan importante para ambas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo