Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba, Elena y Guillermo: así es el futuro del clan Flores

Lolita y Rosario Flores han contado en el programa 'Lazos de sangre' de TVE que la saga artística está asegurada. Todos los hijos de los hermanos González Flores: Alba, hija de Antonio; Elena y Guillermo, de Elena, y Lola Orellana, de Rosario, han salido artistas

Alba Flores y Elena Furiase posan, de la mano, en la presentación de la hija de Antonio Flores
Agencias

Los seguidores del clan Flores pueden dormir tranquilos. Según han contado Lolita y Rosario en el programa 'Lazos de sangre' de TVE, la saga familiar continuará con los nietos de Lola Flores y Antonio González, El Pescaílla. Y es que tanto Alba Flores, hija de Antonio, como Elena y Guillermo Furiase, hijos de Lolita, y Lola Orellana, hija de Rosario, son artistas y están trabajando para triunfar en sus respectivos campos tanto en la interpretación como en la música. "Nuestra familia es una familia de artistas. En mi casa, lo raro es que alguien saliera farmacéutico" explica la jurado de 'Tu Cara Me Suena'. "Hablo de mi sobrina Alba y se me ponen los pelos de punta, cuando la veo en la serie lloro" dice Rosario sobre la hija del recordado Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hearst

Y es que Alba ya triunfa con la serie 'Vis a vis' y su prima, Lola Orellana, también va para artista pero de otra manera, como cuenta su madre. "Ella es artista pero nada de cantar ni bailar sino que pinta, escribe, hace fotografías y le gusta rodar" cuenta Rosario de su hija mayor.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lolita también desvela cómo su hija Elena, embarazada de su primer hijo, le dijo que quería ser actriz. "Pues adelante, qué le voy a decir. Mi hijo Guille ni siquiera me dijo qué quería ser pero yo me lo imaginaba porque le veía todo el día con la guitarra de arriba para abajo" dice. Guillermo Furiase tiene un grupo de música, Albha, del que también forma parte, Gonzalo Sierra, el novio de su hermana Elena.

TVE

"Guillermo se parece mucho en personalidad a mi hermano. Es muy músico como él, está todo el día componiendo. Escribe muy bien e igual, algún día, puede darnos una sorpresa" afirma Rosario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo