Aitana y Cepeda viven su primer verano juntos en Suiza

La pareja de 'triunfitos' está disfrutando de sus primeras vacaciones de verano como pareja lejos de nuestras fronteras.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda. Luis Cepeda y Aitana Ocaña. El orden de los factores no altera el producto, y el producto... ha revolucionado la red. 'Aiteda' se ha convertido en la pareja de moda por excelencia, después de mucho desearla desde que entraron en la academia de 'Operación Triunfo'. La benjamina del concurso y el que era uno de sus mejores amigos y gran apoyo durante su paso por el programa decidieron dejar atrás sus miedos y formalizar su relación con un tierno beso ante miles de personas en el Santiago Bernabéu, y desde entonces, no se esconden. Tras el multitudinario concierto la pareja se escapó a Candeleda, un pueblecito de Ávila en el que Cepeda tiene familia, a desconectar y disfrutar de unos días de tranquilidad, pero ahora la pareja ha decidido hacer algunos kilómetros más y sobrepasar nuestras fronteras para celebrar sus primeras vacaciones de verano juntos.

Instagram

Han volado nada más y nada menos que hasta Suiza, y desde allí compartían con nosotros esta bonita imagen. En ella, Aitana aparece con un top y un pantalón de cuadros tumbada sobre su chico, que contempla el paisaje. Una foto que ha logrado casi 300.000 'me gusta' en a penas 17 horas.

Los 'triunfitos' se alojan en un lugar con vistas de ensueño, frente un lago rodeado de vegetación, montañas y casas. Un lugar idílico lleno de tranquilidad y en el que sin duda se respira aire puro, perfecto para descansar y recargar pilas antes de volver a la realidad y afrontar giras, firmas de discos, nuevos 'singles'...

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo