Raquel Bollo, dolida por los rumores sobre el cierre de su tienda

Raquel Bollo ha querido atender a sus compañeros de 'Sálvame' para hablar de todos los rumores que se han ido extendiendo a lo largo de estas semanas sobre su complicada situación económica. Además, confiesa que tiene un nuevo proyecto entre manos también relacionado con el mundo de la moda.

Raquel Bollo en Sálvame
Gtres

Raquel Bollo ya explicó en 'Viva la vida' que ha cerrado su tienda de Sevilla porque va a cambiar de local, alejando así los rumores sobre su supuesta crisis económica. "Yo siempre cierro en agosto, pero esta vez he decidido cerrar julio y agosto porque me traslado a otro sitio y puedo liquidar todo a través de mi web y mi perfil de Instagram", comentaba en el programa de Toñi Moreno. Sin embargo, los comentarios se han seguido sucediendo y Omar Suárez se ha trasladado hasta la ciudad hispalense para hablar con la diseñadora. Aunque no tenía pensado atender a los medios, Raquel ha querido hablar con su compañero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel se ha querido defender de aquellos que le atacan criticando su malas formas a la hora de atender a sus clientes o sobre el mal estado de las prendas que vende. "En mi vida no he hecho daño a nadie, he defendido lo mío con unas y dientes. Y teniendo información no la he utilizado por eso me parece injusto todo lo que se está diciendo", ha comenzado.

Telecinco

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' también se ha sentido dolida porque a pesar de haber dado explicaciones "no han servido de nada". Para añadir: "No tengo necesidad de engañar. Me duele que al final esto no me lo ha regalado nadie". Inauguró su tienda en el año 2007 y asegura que hay mucho trabajo detrás para que ahora la gente se queje públicamente en vez de haberlo hecho en su momento. A esas personas que le quieren hacer daño les manda un mensaje: "Hay una cosa que se llama karma, y se paga aquí no cuando nos vamos".

No tiene problemas en explicar que cuando hay veces que los negocios tienen un límite y tal solo es una etapa que ha terminado. Además, confiesa que tiene otro proyecto en marcha también relacionado con la moda: "Sigo caminando".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si este proyecto sale mal o necesita volver a la televisión no tendría ningún problema en hacerlo. Dice que se marchó, hace casi dos años, porque necesitaba estar más tranquila pero que "volvería sin problema".

Para terminar, ha dicho a los que fueran sus compañeros que "no hay ninguna historia detrás" ya que ha estado en contacto todo el tiempo con el programa desde que se alejó de las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo