Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría, se lanza al mundo de la hostelería

Miguel Torres sigue los pasos de deportistas como Cristiano Ronaldo, Rafa Nada o Pau Gasol, que apostaron por invertir en el mundo hostelero.

El novio de Paula Echevarría se aleja de su profesión de futbolista y se lanza a una aventura empresarial que nada tiene que ver con el deporte. Miguel Torres ha decidido invertir en el restaurante 'La Bientirada', situado en el céntrico barrio de Chamberí en Madrid. El local unirá a Miguel Torres con Miguel Nicolás y Luis Torremocha, socios del negocio. Un dato curioso es que el restaurante ya ha sido inaugurado, aunque Miguel no pudo asistir por encontrarse de vacaciones con Paula Echevarría, quien se encuentra de vacaciones con Daniela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Muy enamorado, el deportista vive su mejor momento con Paula, con quien podría avanzar en su relación si acaba fichando por un club de fútbol madrileño, lo que le acercaría a su novia mucho más. Recordemos que la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres se dio a conocer a principios de año, cuando fueron vistos juntos saliendo de un hotel. Desde entonces, aunque no han ocultado su relación, han apostado por la discreción en sus primeros meses de romance.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nadie puede negar que la vida le sonríe a Miguel, que tras vivir un romance con una de las actrices de moda, ahora sigue los pasos de deportistas de élite como Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, quienes decidieron apostar por negocios de hostelería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo