Pilar Rubio se encuentra en su mejor momento. Hace unos días, a su regreso de vacaciones, su pareja, el futbolista Sergio Ramos la sorprendió con una romántica pedida de mano. Una petición que tuvo lugar en un sitio privilegiado de Madrid y que la presentadora no se pudo resistir a decir "sí, quiero". De hecho, así nos lo hicieron saber ambos, pues publicaron, en sus respectivas cuentas de Instagram, una fotografía en la que compartieron con todos sus seguidores el tan especial momento.

Por ese motivo, la televisiva ya está manos a la obra con los preparativos de su boda. De momento, aún no se sabe cómo será el vestido que lucirá la radiante novia. Sin embargo, sí sabemos que Pilar ya está tonificando su cuerpo hasta el último milímetro para espectacular en su día más especial. Así lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde ha subido un vídeo en el que demuestra como se pone en forma, al aire libre, a base de hacer ejercicios con gomas elásticas.

La presentadora siempre ha sido una gran amante de la vida sana. Pilar no solo cuida lo que come, sino que siempre que tiene ocasión dedica un rato a hacer ejercicio. Y a la vista está porque desde que se coló en nuestras vidas, la madrileña ha lucido una figura envidiable. De hecho, en su paso por el programa 'El Hormiguero', la presentadora tuvo una sección en la que asesoraba sobre cómo hacer ejercicio físico.

Pilar Rubio presentando su sección en el programa 'El Hormiguero'pinterest
Gtres

Pilar y Sergio se conocieron hace ya seis años, y pese a los rumores de ruptura que han planeado varias veces sobre su relación, lo cierto es que su amor ha ido creciendo con el paso de los años. El futbolista y la televisiva tienen tres hijos en común: Sergio Jr., Marco y Alejandro. ¿Serán ellos los encargados de poner el broche de oro a tan especial día llevando las arras?

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan con sus tres hijos a la salida del hospitalpinterest
Gtres