Adriana Abenia y Sergio Abad, felices papás

Adriana Abenia y Sergio Abad han posado a las puertas del hospital con su hija recién nacida, Luna, que nació el pasado 17 de julio. Los felices papás se han emocionado mirando su pequeña mientras eran fotografiados por los medios.

Adriana Abenia y Sergio Abad presentan a su hija Luna
Gtres

Adriana Abenia está viviendo sus días más felices. Y todo es gracias a su pequeña Luna, su primera hija, fruto de su amor con su marido Sergio Abad, que nació el pasado 17 de julio a las 17.45 horas en el hospital Hospital Monte Principe de Madrid. A las puertas de la clínica, donde se se agolpaban los medios, han posado por primera vez los felices papás junto a su pequeña. Sonrientes y muy emocionados, Adriana y Sergio han querido compartir este momento tan especial con la prensa. Aunque han estado rodeados de cámaras, los papás primerizos no quitaban ojo a su hija, de la que han estado pendientes durante todo el tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de mirar embelesados a su hija, la pareja también se ha dedicado miradas y gestos de amor que demuestran lo enamorados que están.

Gtres

Después de que Adriana celebrara el sábado 14 de julio su 34 cumpleaños, el 17 de julio llegó su regalo más especial para ella. "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos!", escribía Adriana feliz en una foto posando con su pequeña.

Gtres

Las redes sociales también han sido testigo de los primeros días de paternidad de Adriana y Sergio. El marido de la presentadora escribió en su Instagram: "Felicidad absoluta por la llegada de Luna, por la sonrisa permanente de Adriana durante todo el parto y por el inolvidable momento que viví desde dentro en el día de ayer. ♥️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Adriana también ha utilizado su cuenta de Instagram para comentar a sus seguidores cómo está llevando su nueva vida. Además de enseñarnos la ropita de su pequeña, la aragonesa nos ha mostrado cómo duerme su niña y los regalos que ha recibido. Como no podía ser de otra manera, igualmente ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por el cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo