Priscila de Gustín y Pablo Cutillas, orgullosos papás de su segunda hija

La pareja formada por Priscila de Gustín y Pablo Cutillas dieron la bienvenida a su segunda hija, Alanah, el pasado 17 de julio. Y este jueves, el matrimonio y su hija mayor han posado ante las cámaras para presentar al nuevo miembro de la familia.

Priscila de Gustin presenta a su hija Alanah
Gtres

La modelo española, Priscila de Gustín y su pareja, el ex futbolista Pablo Cutillas, han presentado este jueves a las puertas del hospital madrileño, donde la top dio a luz, a su segunda hija, a la que han decidido llamar Alanah. La pequeña llegó al mundo el pasado 17 de julio, tal y como anunció Priscila junto a una bonita imagen de la bebé agarrada a la mano de su madre, en la que escribía: "Bienvenida al mundo Alanah!! Nuestra pequeña familia crece".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Priscila y Pablo han sido padres por segunda vez, ya que tienen una hija mayor llamada Teresa que nació en 2013. Teresa, convertida en hermana mayor, también ha posado ante los medios, sin separarse del regazo de su padre.

Gtres

La orgullosa mamá mirada con ternura a su pequeña, a la que ha colmado de besos ante los medios que allí se encontraban para captar el feliz momento.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Priscila y su chico han elegido para su segunda hija el mismo nombre que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pusieron para su primera hija en común, Alana, aunque ellos lo escriben sin h al final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo