Lucía Rivera: "Me encantaría ser 'Victoria's Secret', pero lo tengo muy difícil"

La modelo está pasando unos días de ensueño en Ibiza, donde ha amadrinado el nuevo modelo de Citroën y ha aprovechado para hablar de su carrera, su vida personal, y hasta su relación con su padre.

Lucía Rivera se ha convertido en la nueva imagen de Citroën amadrinando en Ibiza el Nuevo Citroën E-Mehari, la versión eléctrica del mítico Méhari del 68, y allí ha aprovechado para posar espectacular en sus rincones favoritos de la isla y contarnos cómo vive su profesión, además de hablarnos de su vida personal. En la actualidad está centrada en su trabajo como modelo, aunque pronto marchará a París a aprender baile en la academia de un amigo; "Me va a venir bien en mi carrera como modelo a la hora de posar. También me gustaría formarme como actriz, pero iré poco a poco. Mi carrera es ser modelo y no hay nada que me interese más que la moda. Quiero aprender baile cañero, a lo Beyoncé, más sexy porque yo soy muy sexy", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero su ambición va mucho más allá, y asegura que le encantaría lanzar su propia firma; "me gustaría más de maquillaje que de ropa, pero primero quiero centrarme en la moda y estar más formada". Pero si algo le haría especial ilusión, es convertirse en un ángel. "Me encantaría ser Victoria Secret, me va muy bien como modelo, pero lo tengo muy difícil porque no soy lo alta que quisiera ser. Ahora me comparan con Emily Ratajkowski que mide 1,71 como yo".

¿Y de dónde le vino esa pasión por ser modelo? Pues de Irina Shayk. Ella, confiesa Lucía, "me influyó para ser modelo. Me gusta su estilo, su elegancia". Pero a quien tiene mucho que agradecer es a su madre; "Mi madre ya no me da consejos, antes sí. Me dice 'si lo haces mejor que yo, ya está todo hecho, me vas a tener que dar tú consejos a mí'. La vida cambia y ella me enseñó a desfilar, cuando llegué a la Pasarela 080 con 16 años vi que todo era diferente. Ella sabe mucho más que yo porque su carrera es más larga, pero también le he aconsejado a ella, la moda está constantemente cambiando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La moda es su pasión y ya desde pequeña apuntaba maneras, tanto que su familia ha estado siempre a su lado apoyando su carrera. "Mi padre sabe que es un trabajo en el que estoy expuesta, viajar, seguir una dieta... que en otra carrera es distinto. Mi padre es quién peor lo pasa y también mi abuela. Mi padre es más protector, es un mundo que conoce pero no está dentro de él". Y tanto ajetreo está afectando, incluso, a su vida personal, y ahora que el pequeño Cayetano ha nacido, asegura que "no le veo mucho, debería verlo más. Mi padre está toreando y yo con mucho trabajo y no tenemos mucho tiempo. No nos vemos lo que a mí me gustaría".

Lucía está tan centrada en su trabajo que asegura que no tiene tiempo para el amor; "El corazón ahora solo está para el trabajo. Estoy enamorada de mi familia, de mis amigos y de mi trabajo. Todavía no ha aparecido mi príncipe azul y cuando aparezca lo sabréis", confiesa callando todos los rumores de que podría estar saliendo con Willy Bárcenas o el torero Gonzalo Caballero, pero ellos son sólo amigos. "Soy una chica soltera, muy feliz y no le voy a dedicar tiempo por ahora al amor. Lo que piense la gente que no me conoce me da igual. Sólo me importa lo que piense la gente que me quiere".

También ha confesado sus trucos de belleza para estar espectacular. ¡Tomad nota!
"En mi dieta me doy mis caprichos, si me tengo que tomar una tableta de chocolate lo hago, luego me voy a correr. Como pasta y arroz integral, mucha verdura... Me encanta bailar y correr. El baile también porque me dijeron que tonifica y bailo mucho en casa. Me parece uno de los deportes más completos. La gente no tiene que dejar de comer para estar bien, tiene que hacer deporte y tener una buena alimentación", y añade "la protección en la cara es muy importante y el agua también. Es muy importante desmaquillarse y dejar respirar la piel. También hidratarla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo