María José Suárez despide su soltería entre pelucas y unicornios

La diseñadora ha sido 'secuestrada' por sus amigos para decir adiós a la soltería. María José Suárez contó con la compañía de Elisabeth Reyes y Eva González para disfrutar de un loco fin de semana entre pelucas, hinchables y muchas risas

image
Instagram

María José Suárez cuenta los días para su esperada boda con el padre de su hijo, Jordi Nieto. La pareja contraerá matrimonio el próximo mes de agosto en Santorini y, hasta allí, veremos trasladarse a todo el elenco que forman sus amigas. Pero mientras llega el gran día, los amigos de la modelo la han sorprendido con una gran despedida de soltera. El viernes 20 de julio, la joven compartía un vídeo a través de las redes sociales en el que contaba que había sido secuestrada por sus amigos. “¡Estamos que nos vamos de despedida de soltera!, que me han raptado mis amigos”, anunciaba la modelo, coronada con una tiara de princesa, entre las risas y aplausos de sus "secuestradores" entre los que se encuentra el diseñador Cristo Báñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el fin de semana, la Miss España 1996 ha estado arropada por sus más íntimos entre los que se encontraban dos de sus hermanas, la presentadora Eva González y la modelo Elisabeth Reyes que ha sido la que, a través de su perfil de Instagram, quien nos ha mostrado parte de la fiesta.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una de sus historias, Elisabeth mostraba las 'pintas' con las que se habían disfrazado todos los invitados. Mientras que la modelo vestía de blanco y lucía sonrisa y peluca, la diseñadora iba 'montada' en un unicornio gigante.

Instagram

"Y nos fuimos como debía de ser de despedida de soltera de nuestra @mariajosesuarezoficial te mereces lo mejor de esta vida amiga!! Te queremos!!!❤️#despedidapepita #amigos #losdesiempre" escribió Elisabeth junto a una foto de todo el grupo disfrazado.

María José también ha utilizado sus redes sociales para agradecer la fiesta con una imagen y un "Os quiero", agradeciendo el cariño a sus amigos. La diseñadora cuenta los días para formalizar su unión con Jordi Nieto con el que lleva tres años de relación y con el que ha formado una bonita familia junto a su hijo, Elías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo