Los 41 espléndidos años de Paula Echevarría

Paula Echevarría está de celebración este 7 de agosto. Un día muy diferente al que vivió el año pasado. De nuevo vuelve a cumplir años enamorada, de Miguel Torres, y en su mejor momento después de un año muy complicado tras su divorcio de David Bustamante, padre de su hija Daniella.

Paula Echevarría cumpleaños
Gtres

Este martes 7 de agosto Paula Echevarría celebra un cumpleaños muy especial: sopla 41 velas. La actriz lo hace en su mejor momento después de un año 2017 cargado de polémica debido a su separación de David Bustamante, con quien estuvo casada 11 años. Un divorcio que fue confirmado, a principios de año, a través de un comunicado de prensa. Este último año ha sido muy complicado tanto para ella como para el cantante, ya que los dos han intentado afrontar esta dura situación con la mayor discreción posible. Sobre todo, por el bien de su hija Daniella, a la que ambos han querido proteger siempre de la presión mediática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, la actriz volvió a encontrar una ilusión en Miguel Torres, futbolista del Málaga, con quien lleva saliendo desde enero, aunque no posaron juntos en una instantánea hasta el mes de marzo. Su relación ya está consolidada, y ahora pasean felices y sin esconder su amor.

La propia Paula ha sido una de las primeras personas en acordarse de su cumpleaños. "BIRTHDAY GIRL!!!!!! Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores! Mi deseo? Salud! 🙏🏼 Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable.. porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje.. LOVE YOU ALL #Happy41Paula #CumpleañosFeliz #SumaYSigue" escribió junto a una foto suya de pequeña.

Con motivo de su cumpleaños, repasamos los momentos más importantes de su vida en imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo