Guti y Romina empiezan su nueva vida en Estambul

La presentadora argentina y el exfutbolista ya se han trasladado al que será su nuevo hogar durante una temporada: Turquía, donde Guti será el segundo entrenador del Beskitas de Estambul.

Guti, exjugador del Real Marid, anunciaba el 4 de julio que su nuevo destino era el Beskitas de Estambul, no como jugador sino como segundo entrenador por 350.00 euros al año. Un equipo del que guarda un gran recuerdo, ya que cuando dejó las filas del club blanco jugó en el Beskitas. Él, su mujer, Romina Belluscio y su hijo, Enzo, ya se han instalado en el que será su nuevo hogar, y en el que parecen sentirse muy cómodos. Romina está enamorada de la ciudad y de sus rincones: "Por fin terminamos la mudanza y aunque ha sido una auténtica locura, estamos muy ilusionados y tenemos los tres muchísimas ganas de comenzar nuestra nueva vida aquí. Ayer mismo volamos y no puedo esperar para mostraros todos los rincones y secretos de esta ciudad", confesaba la argentina en su blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su familia ha sido todo un apoyo para el entrandor, a quien no han dejado solo en esta nueva aventura. Romina ya dejaba claro en una de sus publicaciones que le acompañaría hasta el fin del mundo si hiciese falta: "Donde sea pero contigo", rezaba la publicación.

Con quien Romina se siente en deuda es con su familia, que se ha trasladado desde Argentina hasta Estambul para ayudarles con la mudanza: "A todos ellos les estoy plenamente agradecida porque siempre están a nuestro lado a pesar de vivir tan lejos consiguen que la distancia apenas se note ", confesaba la periodista.

En su último día, disfrutaron todos juntos de un precioso paseo por el río Bósforo, desde el que se pueden disfrutar unas preciosas vistas de la ciudad.

Guti, que ha sido entrenador de los juveniles del Real Madrid, también está muy agradecido al que ha sido su club durante tantos años. "Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid, mi casa, por todos los años que disfrute como futbolista y como entrenador", comentaba en sus redes. Pero ahora, su mirada está puesta en el futuro, en seguir creciendo como profesional y, sobre todo, en su familia, su gran pilar. "Gracias por estar a mi lado siempre, por apoyarme en mis decisiones y por creer siempre en mí, eres una mujer increíble y una madre maravillosa, gracias por todo mi amor", le decía Guti a Romina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo