Estambul, nueva casa de Guti y Romina Belluscio

Tras el fichaje del exjugador del Real Madrid como segundo entrenador del Beşiktaş, la pareja hará las maletas en los próximos días y fijará su residencia en la conocida ciudad turca.

image
Instagram

Guti inicia una nueva andadura profesional muy lejos de nuestras fronteras. El hasta ahora exfutbolista del Real Madrid, quien llevaba tres años como entrenador del Juvenil A del club merengue, ha aceptado la oferta de marcharse a Turquía para ser el segundo entrenador del Beşiktaş, equipo al que estuvo asociado tras su retirada como jugador del equipo blanco en 2012. Aunque se esperaba que renovara por dos temporadas más en su actual puesto en el club español, Guti ha anunciado a través de las redes sociales su decisión de última hora, lo que ha provocado que Dani Poyatos lo releve al frente del Juvenil A.

Instagram

“Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid mi casa, por todos los años que disfrute como futbolista y como entrenador. Me incorporaré en unos días al Beşiktaş, mi casa también, como segundo entrenador para seguir creciendo profesionalmente. Agradezco al Beşiktaş el cariño y la confianza que habéis depositado en mí, os lo devolveré con mucho trabajo e ilusión. ¡Mi familia y yo estamos deseando empezar esta aventura en Istambul! ¡Vamos a por ello!”, reza su comunicado virtual.

Precisamente, horas antes de que se produjera el anuncio, Guti colgó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparecía junto a su pareja y su hijo pequeño, Enzo Gutiérrez, despidiéndose del Santiago Bernabéu. “Un lujo poder jugar otra vez en el Bernabéu y que mi hijo pequeño lo pudiera disfrutar a mi lado con mi mujer”, comentaba el jugador, quien recordó hace unos meses que siempre se sentirá madridista.

Romina Belluscio, pareja del deportista desde hace siete años, parece estar dispuesta a seguir a su marido allá donde vaya. La modelo y presentadora argentina, a través de las redes sociales, ha publicado un mensaje de apoyo dirigido a Guti que deja muy claras cuáles son sus intenciones: "Donde sea, pero contigo".

De hecho, Estambul no es un destino desconocido para la pareja, que ya vivió un año y medio en la ciudad turca cuando el jugador jugó en las filas del Beşiktaş. Por su nuevo trabajo como ayudante del entrenador del equipo turco, Senol Günes, Guti se embolsará 350.000 euros al año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo