Nicole Kimpel se divierte con su hermana en un concierto de 'Maná' en Marbella

La novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, ha demostrado que no necesita la presencia del actor para pasárselo en grande, sobre todo si la acompaña su hermana.

El concierto de 'Maná' celebrado en Marbella con motivo del 'Festival Starlite' reunió a diferentes celebrities. Aunque si ha habido un rostro que ha captado la atención de todos ha sido el de Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas. Sin la presencia de Banderas, Nicole suplió la ausencia de su novio con otra persona muy especial para ella, su hermana gemela Bárbara. El hecho de que el actor malagueño no las pudiese acompañar no ha supuesto ningún impedimento para que las hermanas se lo pasaran en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Nicole y Bárbara disfrutaron de una gran noche en la que escucharon temas clásicos como `Clavado en un bar ́. El evento fue especial para los fans del grupo, ya que la banda llevaba tres años sin pisar España.

Gtres

Antonio Banderas, por su parte, se dejaba ver estos días en Málaga, concretamente en el Centro de Arte Contemporáneo, donde el artista recorrió la exposición 'Como nieve que baila' junto al artista J.Luis Puche.

Quién sabe si Nicole y Bárbara, viendo lo bien que se lo pasaran, volverán a repetir experiencia en alguno de los conciertos del tour `The Latino Power Tour ́, que ha llevado a la banda por ciudades como Ávila, Vigo y Las Palmas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Quienes no faltaron al concierto de Marbella fueron estrellas como la presentadora Arantxa de Benito, la modelo Estefanía Luyk, la esposa del empresario Pedro Trapote, Begoña García Vaquero y José Antonio Canales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo