Soraya Arnelas y Lorena Gómez hacen sus pinitos en la Brigada Paracaidista

Las dos cantantes dejan aparcados los micrófonos durante un día para formar parte de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra en uno de los nuevos episodios de 'Trabajo temporal', el programa de TVE en el que famosos ejercen profesiones muy diferentes a las suyas.

Las cantantes Soraya Arnelas y Lorena Gómez se convierten en paracaidistas en 'Trabajo temporal'.
Gtres

Soraya Arnelas y Lorena Gómez, aunque conocidas principalmente por sus carreras como cantantes, también han coqueteado con otras profesiones. A lo largo de los años, las hemos visto defenderse delante de las cámaras, ya sea en programas relacionados con el mundo de la música o en series de televisión o películas, además de hacer sus pinitos como modelos. Ahora bien, lo que nunca hubiésemos imaginado es que acabarían metiéndose a paracaidistas… Y es que las artistas han aceptado el reto de dejar aparcados los micrófonos durante un día para formar parte de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, también conocida como la Brigada "Almogávares" VI de Paracaidistas o BRIPAC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Según publica el portal Fórmula TV, Soraya y Lorena ya han grabado su intervención en ‘Trabajo temporal’, programa de TVE en el que cantantes, humoristas, actores o presentadores abandonan su entorno y profesión habituales para sumergirse en trabajos de todo tipo a lo largo de una jornada completa como unos empleados más, sin privilegios ni ventajas respecto a sus compañeros.

Desde la Base Príncipe, ubicada en el término municipal de Paracuellos del Jarama (Madrid), las cantantes vivieron algunas de las situaciones más intensas de sus vidas al meterse en la piel de estos valerosos miembros de las Fuerzas Armadas. Una dura jornada que, según se afirma, llegó a sobrepasar a las dos implicadas. Tanto es así, que se plantearon abandonar. De momento, hasta el estreno en otoño de las nuevas entregas del programa no sabemos cómo terminó la historia y si fueron capaces de soportar la fuerte disciplina militar. ¿Las veremos tirarse en paracaídas?

Gtres

En la nueva temporada de ‘Trabajo temporal’ podremos ver a un buen número de los concursantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’, como Nerea Rodríguez, Agoney Hernández, Miriam Rodríguez o Roi Méndez, así como a los mediáticos profesores de interpretación de la Academia, Javier Ambrossi y Javier Calvo. Además, Rosa López experimentará cómo es el trabajo de una matrona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias al programa, en anteriores entregas hemos podido ver a Norma Duval como operaria en una fábrica de membrillo, a Adriana Abenia como campesina, a Julio Iglesias Jr. en la piel de un chatarrero o a Fran Rivera ejerciendo las labores de un mecánico. Además, ejerciendo profesiones mucho más arriesgadas, Carolina Cerezuela se convirtió en policía, Edurne formó parte del Grupo 43 del ejército del aire, India Martínez fue miembro del grupo antiterrorista de la Guardia Civil y Berta collado estuvo en la Legión.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo