Chabelita: "En Cantora hay malas vibras, cuando mi madre salga de allí es cuando estará bien"

La hija de Isabel Pantoja se ha sincerado sobre cómo siente la relación con su madre y ha hablado, sin tapujos, de toda su familia. No ha dejado títere con cabeza...

image
Tve

"Mi madre no está feliz, no está bien", comienza confesando Chabelita. La hija de la tonadillera ha ofrecido una entrevista a 'Corazón' programa de Televisión Española, y no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de su familia, sus actitudes y su relación con ellos. Y es que siempre ha habido rencillas abiertas entre los Pantoja, pero desde que se celebrara el bautizo de Albertito y no acudieran ni Isabel Pantoja ni Kiko, parece que la cosa va de mal en peor. La joven ha confesado haberse sentido muy dolida por este gesto de su familia; "Mi madre no viene a mi bautizo pero se va a la presentación de mi hermano donde la ve todo el mundo. A lo mejor no sale de Cantora y luego se va a Ibiza en agosto ni tanto ni tan poco, hay que ser consecuente con lo que uno hace y hacer las cosas bien". Asegura, además, que le dolió mucho ver su mesa vacía y no haber recibido, si quiera, un mensaje de felicitación por parte de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tve

Pero, ¿qué pasa realmente en Cantora? Pues Chabelita confiesa creer que es ahí donde radica el problema. "Tiene como un caparazón", asegura sobre su madre, "y todo lo que quieras de ella tiene que ser allí, fuera de Cantora no y al fin y al cabo pienso que cuando salga de eso será cuando se sienta bien porque ahí hay malas vibraciones porque es un recordatorio de todo lo que ha pasado este tiempo", cuenta, aunque ella misma asegura que cree que lo de salir de Cantora no va a pasar nunca.

Asegura que su madre no está bien, "la pena de mi madre va muy por dentro. No tiene nada que ver con el tema de prisión ni con los problemas de Dulce, no. Creo que lleva su pena desde que murió Paco", cuenta Chabelita. "Lo pasó muy mal y desde ese momento no volvió a ser ella, no da su 100% no está feliz no está bien. Aparte por todos los baches de la vida que han sido tremendos, a cada cual peor".


Sobre su hermano Kiko también tiene mucho que decir, y es que cree que hay "una diferencia clara porque mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano". Además, en su relación familiar "pocas veces nos decimos te quiero porque siempre tenemos conflictos, siempre hay problemas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero dejando a un lado a su familia, Chabelita también se ha lanzado a reconocer, por primera vez, que vuelve a ser una mujer soltera; "decidimos darnos una oportunidad pensábamos que éramos maduros para una relación con un niño pero me he dado cuenta de que nos ha venido grande otra vez".

Publicidad - Sigue leyendo debajo