Patricia Montero confiesa uno de los peores golpes de su vida

La actriz Patricia Montero ha visitado el plató de 'Viva la vida' para promocionar su nuevo libro 'Pon en forma tu yo interior'. Además, la intérprete también ha aprovechado para recordar uno de los momentos más difíciles de su vida

Patricia Montero en el plató del programa 'Viva la Vida'
Telecinco

La vida se basa en una superación constante y eso bien lo sabe la actriz valenciana Patricia Montero. La intérprete, que ha sido una de las invitadas en el último programa de la temporada de 'Viva la Vida', ha acudido al plató de Toñi Moreno para promocionar su recién estrenado libro 'Pon en forma tu yo interior'. Un libro con el que la que fuera concursante de 'Master Chef Celebrity' se ha estrenado como escritora, y en el que no solo revela algunos de sus hábitos más saludables, sino que da truquitos para ponerse en forma. Y es que Patricia, a parte de ser una actriz que ha participado en varias series de televisión, también es una apasionada del deporte y la comida sana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Uno de los trabajos con los que Patricia se dio a conocer fue por su papel de Beatriz en la serie de Telecinco 'Yo soy Bea'. Sin embargo, no todo fueron alegrías para la valenciana porque, justo en aquel momento, la intérprete tuvo que afrontar uno de sus golpes más duros. Tal y como ha contado a la presentadora Toñi Moreno, su madre falleció "tras una larga enfermedad. Estuvimos cinco años luchando con un cáncer". Un trágico suceso con el que a la intérprete "se me ponen lo pelos de punta porque aquello me dio una buena hostia".

Telecinco

De hecho esa dura pérdida, ha confesado la actriz, le hizo plantearse "¿Qué es la vida? ¿Qué es la felicidad?". Y es que con el fallecimiento de su madre, Patricia no solo maduró a "rachas forzadas", sino que "aprendí a no preguntarme el por qué de las cosas, sino el para qué".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la actualidad, Patricia Montero no solo presume de una estupenda figura, sino que también de pareja puesto que comparte su vida con el también actor Álex Adrover, con quien tiene una niña, Elisa, que nació en agosto de 2015, y planes de boda. Una nueva faceta en la vida de la actriz con la que confiesa que "he echado en falta a mi madre porque te empiezan a salir todas esas cosas que haces igual que ella"

Publicidad - Sigue leyendo debajo