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Las claves de Patricia Montero para estar siempre estupenda

La actriz española no cree en los milagros sino en la constancia y la fuerza de voluntad para mantenerse en forma. Estas son sus máximas para lograr un cuerpo 10 y mantenerlo.

Patricia Montero visitó a Pablo Motos en su programa, 'El Hormiguero', donde dio algunas lecciones sobre alimentación y bienestar. Los trucos de la actriz no tienen desperdicio, así que te lo contamos por si te lo perdiste. Patricia sigue la máxima que proclama que para estar bien por fuera, hay que estar bien por dentro, por ello, no es suficiente con hacer dietas milagro o relámpago, que, como ella afirma: "siempre tienen efecto rebote". Para conseguir resultados a largo plazo se necesita un factor fundamental: motivación. Todos nos hacemos las mismas promesas en Año Nuevo, en septiembre y los lunes, pero al final todos esos compromisos con nosotros y nuestra salud no llegan a buen puerto. Por ello, en su nuevo libro, que fue a presentar al programa, 'Pon en forma tu yo interior', no solo habla de ponerse en forma físicamente, sino también mentalmente.

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Su dieta

Tres son los pilares que sostienen su método: ejercicio, dieta y motivación. Pablo Motos fue directo al grano, quería saber "qué hace Patricia Montero" para mantenerse así. Ella afirmó no seguir ninguna dieta estricta, es más, asegura que come de todo y no se priva del cocido si le apetece. Lo que sí tiene absolutamente prohibido es la bollería industrial, si le apetece dulce, lo hace ella o busca una panadería con productos caseros.

También dio mucha importancia al comienzo del día. El desayuno ha de ser completo y variado, ella opta por yogures, fruta y frutos secos. Asimismo, aconseja que, aunque ese día no tengas tiempo para ejercitarte, debes hacer unos estiramientos en la cama enseguida de despertarte, ¿para qué? Para proveerte de la energía que necesitas.

Patricia Montero hizo una demostración de su elasticidad en directo.
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En cuanto a los almuerzos y las cenas, Patricia recurre a frutas y barritas energéticas que hace ella misma para los primeros, y las cenas suele hacerlas ligeras (prohibidos los hidratos de carbono a esas horas) con cremas, verduras... y todo a la plancha o al vapor.

La actriz ha mejorado notablemente de su hernia discal practicando este deporte.

El yoga, un deporte muy completo

Por último, no pudo faltar una demostración de su forma física, para lo que recurrieron al yoga. De hecho, la actriz afirmó que antes de practicar este deporte tenía una hernia discal, que lo lleva realizando seis años y la hernia ya no se ve en las pruebas que le realizan.

En definitiva, no hay premio sin esfuerzo, por ello, Patricia aboga por convertir el bienestar interior y exterior en un estilo de vida y no en una imposición, de ahí que la motivación sea tan importante para ella.

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