Nagore Robles se despide de su sueño de ser presentadora

La asesora del amor, Nagore Robles, ha visto cómo su sueño de ser presentadora se ha truncado. Unos días después de haber hecho un casting para un nuevo programa en Cuatro, la cadena ha optado por otro rostro popular

Quien no arriesga no gana, y eso bien lo sabe la televisiva Nagore Robles. Con su último paso, la colaboradora de la pequeña pantalla no ha ganado, pero se ha arriesgado a ir un poco más allá y estar más cerca de poder cumplir su sueño. Y es que hace unas semanas la asesora del amor en 'MYHYV' se postulaba como uno de los nuevos rostros de la cadena Cuatro para la próxima temporada. Lo hacía presentándose, con mucho secretismo e ilusión, a un casting para convertirse en la nueva presentadora del espacio que la cadena está preparando de cara a septiembre. Sin embargo, Nagore se ha quedado a las puertas, puesto que no ha sido la elegida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El nuevo programa con el que Cuatro se dispone a entretener a sus espectadores es 'El concurso del año'. Un espacio que ya ha empezado a ponerse en marcha y cuyo presentador será, finalmente, Dani Martínez. Así lo ha decidido la cadena, que ha querido dar una segunda oportunidad al imitador que en un pasado ya se puso al frente del espacio de sobremesa 'Dani & Flo'. Sin embargo, esta decisión de Cuatro ha dejado, por ahora, fuera de juego a Nagore Robles y a Lara Álvarez, que también optaban a convertirse en la cara visible del nuevo espacio de la cadena de Mediaset.

Gtres

Aunque la pareja de Sandra Barneda no haya podido dar el salto como presentadora, seguirá ejerciendo de asesora del amor en el programa de citas de Mediaset y, seguramente, se convierta en uno de los rostros titulares en el nuevo debate de 'GH VIP', que se prevé que empiece el próximo otoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras tanto, Nagore Robles prefiere olvidarse del intenso año laboral que ha tenido y se ha escapado unos días junto su pareja, Sandra Barneda, a la playa. Allí, ambas, se lo están pasando como auténticas niñas, a jugar por las imágenes que comparten en sus redes sociales. Además, el amor y admiración que Sandra siente por su chica, seguro harán que Nagore supere pronto esta noticia y en septiembre vuelva al trabajo con más fuerza que nunca. Y es que la vida está llena de oportunidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo