David Hasselhoff y Hayley Roberts se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en Italia

Después de 7 años de noviazgo, David Hasselhoff y Hayley Roberts se han casado en una romántica ceremonia en Italia. La pareja disfruta de su luna de miel, enamorados y felices.

David Hasselhoff está de enhorabuena. El actor se ha casado con su novia desde hace siete años, Hayley Roberts. Y lo ha hecho en una romántica ceremonia en Italia. La feliz pareja se había estado comprometido hace dos años, después de que el actor se declarase en un romántico picnic junto a la playa en California en mayo de 2016. Ahora, dos años después, la estrella de 'Los vigilantes de la playa' se ha casado el 31 de agosto, según ha confirmado su representante en la revista 'People'. David y tuvieron una ceremonia pequeña e íntima en Puglia, con la presencia de las dos hijas de David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David, de 66 años, ya habló en el pasado sobre su decisión de pasar con Hayley, de 38 años, po el altar, admitiendo que aunque durante un tiempo le había preocupado la diferencia de edad entre la pareja, decidió seguir adelante. "Tenía el dicho de 'no te casas porque quieras vivir con alguien, cásate porque no puedes vivir sin esa persona'. Y yo me siento de esa manera", dijo.

El actor siempre ha declarado que está muy enamorado de su mujer. "Sabía que era realmente infeliz sin ella. Si tardé en pedirle matrimonio era porque creía que era demasiado viejo para ella", explicó.

View this post on Instagram

My Antman

A post shared by Hayley Roberts (@hhayleyroberts) on

Hayley, por su parte, tiene claro que la diferencia de edad no la molesta. "No me preocupo. No quiero perder la oportunidad de estar con alguien que amo por lo que podría pasar en el futuro", dijo.

Con humor Hayley ha reconocido que le costó creerse que David quisiera casarse con ella: "Al principio pensé que estaba bromeando. Me lo ha preguntado antes, pero nunca fue real. Luego sacó el anillo. Lloré tan fuerte que no pudo entenderlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

@davidhasselhoff #thehoff

A post shared by Hayley Roberts (@hhayleyroberts) on

Recordemos que la modelo galesa Hayley conoció a David mientras participaba como jurado en el 'Got Talent' británico en 2011. Cuando Hayley se acercó a él para pedirle un autógrafo, él accedió a dárselo con la condición de que ella le diera su número de teléfono, y el resto es historia. ¡Que vivan los novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo