Carmen Lomana celebra su aniversario por todo lo alto en Marbella

La socialité está de enhorabuena y es que acaba de cumplir 70 años. Carmen Lomana celebró su aniversario acudiendo al concierto de Pablo Alborán en el festival Starlite de Marbella

Carmen Lomana posando con unas amigas en el Festival Starlite de Marbella
Gtres

Carmen Lomana está de celebración porque cambia de década. El pasado 1 de agosto, la socialité festejó su cumpleaños y, para celebrar que, por fin, se ha decidido a desvelar su edad, lo ha celebrado con una gran fiesta en Marbella. Carmen celebró sus 70 primaveras en el festival Starlite, que cada año congrega a los mejores artistas nacionales e internacionales, acudiendo al concierto de Pablo Alborán. Una noche de lo más especial en la que Carmen ha brillado con luz propia. Y es que no es para menos porque la socialité, que estaba guapísima con un original modelo con transparencias, se mantiene espectacular y luce un físico de lo más envidiable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enfundada en un largo vestido negro de tul con semitransparencias y con un original árbol bordado en la parte delantera, Carmen Lomana acaparó toda la atención de las cámaras a su llegada al Festival Starlite.

Gtres

Allí posó junto a algunos de sus amigos y luego se adentró en el recinto para celebrar su noche más especial. Carmen disfrutó del buen hacer de Pablo Alborán, con amigos como José Manuel Parada o Rosario Mohedano con los que, al acabar el recital, continuaron la fiesta con más música y muchas risas.

Instagram

En pleno baile, sus invitados decidieron sorprender a Carmen Lomana con una original tarta de cumpleaños, que decoraron con frutos rojos y con muchas bengalas. Un momento mágico que emocionó a la mismísima Carmen Lomana y que ha querido compartido en su cuenta de Instagram. Y es que 70 años no se cumplen cada día, pese a que Carmen siempre se haya mantenido un poco misteriosa a la hora de desvelar su edad actual. Sea como fuera, y a juzgar por las imágenes y vídeos que la empresaria ha compartido de su fiesta de cumpleaños, nadie diría que Carmen acaba de cumplir setenta primaveras. Y es que la edad es un simple número y la juventud se lleva dentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo