Salvador Pérez, supuesto nuevo novio de Terelu Campos: ''Es amiga y no hay nada más''

La aparición de unas imágenes en las que se ve a la presentadora cenando con Salvador Pérez, quien fuera su pareja durante dos años, ha llevado a que se comience a especular sobre la posibilidad de que hubieran retomado su relación sentimental.

La presentadora Terelu Campos mantuvo durante dos años una relación con el abogado Salvador Pérez.
Gtres

Terelu Campos siempre ha solido mantener una buena relación con sus ex. En 2010, la presentadora comenzó a salir con el abogado Salvador Pérez, del que acabaría separándose dos años después. En medio del duro momento que está atravesando la hija de María Teresa Campos, la cual se someterá a una mastectomía doble tras volver a sufrir cáncer de mama, han aparecido unas imágenes en las que se puede ver a Terelu cenando con Salvador en un restaurante de Málaga, lo que ha llevado a que se comience a especular sobre la posibilidad de que hayan decidido darse una nueva oportunidad tras más de seis años separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ante los rumores, el abogado ha decidido saltar a la palestra para negar esta posibilidad y dejar claro que tan solo son dos buenos amigos. “Le tengo muchísimo aprecio y muchísimo cariño y no hay nada más”, explica a LOOK. Además, desvela que nunca han llegado a perder el contacto, manteniendo en todo momento una “amistad entrañable” que los llevó a quedar para cenar y así él poder apoyarla y mimarla ante su triste situación.

“No tengo ningún inconveniente en mimarla todo lo que pueda porque la quiero mucho”, señala antes de matizar que, de tener una relación sentimental con ella, no tendría ningún problema en hacerlo público. Cabe recordar que Terelu siempre ha recordado su relación con él con mucho cariño, confesando, tiempo después de su ruptura, que fue una de las más felices de su vida.

Gtres

El abogado aclara que Terelu es muy amiga de él y de toda su familia, llegando a ser en la actualidad su cuñada una de las mejores amigas de la colaboradora de ‘Sálvame’. Además, desvela que la hermana de Carmen Borrego nunca ha perdido el contacto con sus dos hijos, así que queda con ellos siempre que puede en sus constantes visitas a Málaga. Para terminar, ha querido aclarar que tiene 48 años y no 36, por lo que la diferencia de edad con Terelu, de 52, no es tan acusada como se comentó en su día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen Borrego, durante una intervención telefónica el pasado miércoles en ‘Sálvame’, también habló del posible romance de su hermana con Salvador. Aunque no quiso "ni confirmar ni desmentir si están juntos", señaló que Terelu "está muy contenta con él" y que se han visto en varias ocasiones. Además, añadió que Salvador ha sido uno de los hombres más importantes en la vida de su hermana y que sin duda le hizo vivir "una de las etapas más felices".

Publicidad - Sigue leyendo debajo