¿Está Terelu de nuevo enamorada?

Carmen Borrego ha hablado en 'Sálvame' sobre el estado de salud de su hermana, que podría someterse a una masectomía doble. Además, también ha comentado el reencuentro de su hermana con un antiguo amor.

Terelu Campos y salvador pérez
KLB

Terelu Campos se sometió a una operación para extirparle un tumor en la mama izquierda el pasado 11 de julio en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Una intervención que le está causando más problemas de los que ella creía en un principio. Los fuertes dolores postoperatorios le obligaron a acudir de nuevo al centro médico de urgencias. Tras recibir los resultados del análisis del tumor, Terelu parece que ha tomado una decisión definitiva: realizarse una doble masectomía, es decir, extirpación de las dos mamas. A pesar de todo, la colaboradora podría haber encontrado un gran apoyo en un antiguo amor. De todo ello ha hablado su hermana, Carmen Borrego, en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras hablaban del tema en el programa, Carmen ha entrado por teléfono para dar más datos sobre la situación de su hermana, asegurando que "no es un momento feliz en la vida de la familia". Ha confirmado que el tumor "era malo", algo que ya sabía toda la familia, pero que "lo único bueno" de esta noticia es que no se tiene que someter a quimioterapia. Sin embargo, sí tendría que hacer frente a sesiones de radioterapia además de someterse a un tratamiento hormonal "con la pastilla que odia", debido a sus efectos secundarios.

Telecinco

Una decisión definitiva

Tanto Carmen como su madre, María Teresa Campos, apoyan a Terelu en su decisión de realizarse una masectomía doble, y es que podría ser la única forma de evitar que la enfermedad se reprodujera en un futuro. La matriarca del clan está pasándolo mal, "como cualquier madre", pero apoya incondicionalmente a su hija, a pesar de que ésta creyese que le iba a decir que estaba loca. Tal y como ha explicado su hermana, Terelu tendría que tomar una decisión definitiva rápidamente ya que si comienza con la radio sería más difícil reconstruir la mama tras la masectomía.

La colaboradora es fuerte pero tomar esta decisión "es bastante más duro psicológicamente" que si el equipo médico la toma. Según Carmen, "tiene ratos que está mejor y otros, peor". Y lógicamente, "el miedo en este momento es normal". Ahora se está recuperando de un seroma, es decir, líquido en el pecho, que fue el causante de los fuertes dolores que ha padecido tras la operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GSR

¿Un nuevo amor?

Al parecer y si Terelu tomase la decisión, no sería hasta el mes de septiembre cuando se sometería a esta reconstrucción de las mamas. Unos meses difíciles en los que además de contar con el apoyo de su familia, también tendría el cariño de un antiguo amor, Salvador Pérez. Carmen ha confesado que se han visto en varias ocasiones en Málaga.

Su hermana no ha querido "ni confirmar ni desmentir si están juntos" pero asegura que "está muy contenta con él", y que se han visto en varias ocasiones. Ha añadido que Salvador ha sido uno de los hombres más importantes de su hermana, que sin duda le hizo vivir "una de las etapas más felices", incluso la cuñada de Salva "es como una hermana para nosotras". Carmen ha confesado que si Terelu vuelve a su tierra natal, no duda que volverán a verse.

UAT

Pero, ¿quién es Salvador? Es un abogado de 36 años que mantuvo una relación de 2 años con Terelu cuando él tenía 28 años y ella, 44. Una etapa preciosa que la propia colaboradora confesaría tiempo después que fue una de las más felices de su vida. Durante estos años, Salva se casó, fue padre y se divorció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo