Ana Rosa Quintana: "Ha sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila"

Ana Rosa Quintana ha utilizado su perfil de Twitter y su programa en Telecinco para agradecer el apoyo recibido tras los problemas con la justicia de su marido, Juan Muñoz. "Ya estoy más tranquila pero hay que ser prudente" afirma.

Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, ha sido detenido
Gtres

Ana Rosa Quintana habla, por primera vez, tras los problemas con la justicia de su marido, Juan Muñoz. El empresario sevillano fue detenido, el pasado 31 de julio, por su presunta implicación en la trama Villarejo. La Fiscalía Anticorrupción le atribuye, presuntamente, delitos de descubrimiento, revelación de secretos y extorsión junto a otras tres personas. 48 horas después de su detención, el marido de la presentadora acudió a declarar ante Diego de Egea, juez de la Audiencia Nacional. El magistrado, tras tomarle declaración durante menos de una hora, decidió dejarlo en libertad sin medidas cautelares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante la emisión de 'El programa del verano', Joaquín Prat leyó las primeras palabras de Ana Rosa Quintana. "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo".

Telecinco.es

"Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares y de la gente anónima" termina el mensaje que Joaquín leyó de parte de Ana Rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unas horas antes de estas palabras, Ana Rosa decidió utilizó su perfil de Twitter para agradecer el apoyo recibido. Con un escueto "Querido Amigos: Gracias a todos", la presentadora quiso mostrar su agradecimiento a los que han estado a su lado en estos duros momentos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo