Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, en libertad sin medidas cautelares

Diego de Egea, juez de la Audiencia nacional, ha tomado esta decisión después de tomar declaración al empresario sevillano por su presunta implicación en la trama Villarejo

Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, ha sido puesto en libertad sin medidas cautelares. El juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, ha tomado esta decisión después de tomar declaración al empresario sevillano por su presunta implicación en el caso Villarejo. El marido de la presentadora ha declarado por espacio de menos de una hora y, tras escuchar sus palabras, el magistrado ha decidido dejarlo en libertad. El pasado 31 de julio, Juan Muñoz fue detenido porque la Fiscalía Anticorrupción le atribuye, presuntamente, delitos de descubrimiento, revelación de secretos y extorsión junto a otras tres personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El marido de Ana Rosa Quintana fue detenido junto a su hermano Fernando y los dos abogados de ambos. Los letrados también fueron puestos en libertad pero con medidas ya que tendrán que comparecer mensualmente ante las autoridades judiciales y comunicar si abandonan el país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo