Camilo Sesto ya descansa en su casa tras recibir el alta

El cantante ingresaba el martes 31 de julio en el hospital Puerta de Hierro de Madrid debido a un fuerte dolor en la zona lumbar.

El cantante ya se encuentra en casa después de haber ingresado por un cólico renal el pasado martes 31 de agosto en el Hospital puerta de Hierro.
KLA

Camilo Sesto ya ha recibido el alta hospitalaria. El cantante se encuentra ya en su casa después de haber estado ingresado desde el pasado martes 31 de julio el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde llegó con un fuerte dolor en la zona lumbar. El cantante fue atendido por el equipo médico de Urgencias y tras diagnosticarlo, le han extraído al cantante una piedra del riñón, tal y como ha confirmado el reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré. Por su parte, su representante ha confirmado a hola.com el alta hospitalaria aunque no la extracción de la piedra, ya que según ha informado al medio antes citado los médicos esperan que la expulse de forma natural en los próximos 20 días y de no ser así tendrían que pulverizarla mediante una técnica láser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El representante del cantante ha confirmado al medio antes citado que Camilo Sesto "está fenomenal" aunque al principio fue un gran susto para todos por el dolor tan agudo que sentía el cantante, pero que ahora ya están todos tranquilos.

El intérprete de 'Algo de mí' antes de sufrir este susto se encontraba grabando un nuevo disco, 'Camilo Sinfónico', de la mano del sello discográfico Sony Music, tal y como informó él a través de su cuenta de Twitter. También en esta red social confirmó que este trabajo verá la luz a finales de 2018.

El artista vive uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional. Su carrera fue reconocida en su ciudad natal, Alcoy, donde le pusieron el nombre a una avenida: la Alameda de Camilo Sesto. Homenaje que se suma al que ya recibió en 2016 recibiendo la máxima distinción de la ciudad, el título de Hijo Predilecto de Alcoy y la Medalla de Oro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo