María José Campanario impartirá un curso de fotografía dental

Tras estar más de un año apartada de su profesión por sus problemas de salud, la mujer de Jesulín de Ubrique vuelve al trabajo. Según han anunciado en 'El programa del verano', impartirá el próximo viernes 28 de septiembre en Sevilla un curso de fotografía dental, su especialidad dentro de la odontología.

María José Campanario vuelve al trabajo tras recuperarse de sus problemas de salud.
Gtres

Poco a poco, María José Campanario va reponiéndose de sus problemas de salud. La mujer de Jesulín de Ubrique padece fibromialgia, una enfermedad que le ha obligado a estar ingresada en varias ocasiones durante el pasado año. La última vez que estuvo en un hospital fue el pasado mes de junio, cuando permaneció una semana en la UCI. Pese a ello, tal y como han desvelado desde ‘El programa del verano’, la odontóloga parece estar lista para volver al trabajo. Según el programa matutino de Telecinco, María José impartirá el próximo viernes 28 de septiembre un curso de fotografía dental, su especialidad dentro de la odontología.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que desde que se animara a ponerse a estudiar la carrera, Campanario ha encontrado en su nueva profesión una auténtica tabla de salvación para sus constantes problemas de salud. De hecho, espera reincorporarse al trabajo lo antes posible, viéndose preparada para aceptar el reto de compartir sus conocimientos en este curso que tendrá lugar en Sevilla.

Sobre si la esposa del diestro acudirá el próximo 19 de agosto a Cuenca para ver la vuelta a los ruedos de su marido, aseguran que sí que se desplazará a la ciudad manchega para acompañar al torero en un día tan especial, pero que no acudirá a la plaza tal y como se venía especulando. Y es que el propio Jesulín confesó hace unos días que su mujer está preocupada por su reaparición.

En una entrevista para ‘Espejo Público’, Jesús Janeiro confesó que María José está bastante recuperada tras pasar un “año bastante duro”. “Gracias a Dios ha echado el resto y ahora está en una etapa bastante buena que espero que dure mucho tiempo", confesó en el programa presentado por Susanna Griso. Además, ya dejaba entrever que su mujer retomaría su trabajo a finales de verano: "En septiembre u octubre ya se reincorpora al trabajo, ella se ha sacrificado mucho, tiene sus dos carreras, anatomía forense y odontología".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue a principios de julio de 2017 cuando saltaron las alarmas sobre el estado de salud de María José Campanario. Kiko Hernández informó en 'Sálvame' que la mujer de Jesulín de Ubrique había sido ingresada en el psiquiátrico El Seranil de Málaga, donde permaneció todo el verano, recibiendo un tratamiento antidepresivo para hacer frente a los dolores derivados de su enfermedad.

Desde que le dieran el alta, ha vuelto a ser ingresada en un par de ocasiones. La última vez, a finales del pasado mes de junio, cuando estuvo una semana en la UCI debido a un brote, una crisis que necesitó un cambio de tratamiento y mayores cuidados de los que venía necesitando hasta ahora. Como era de esperar, Jesulín estuvo en todo momento a su lado. Y es que ahora más que nunca la pareja se muestra muy unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo