Kiko Rivera se pone tierno con su hermano Cayetano

El diestro, que celebra hoy el día de su santo, ha recibido un precioso mensaje de parte de su hermano pequeño. Y es que Kiko Rivera no ha querido dejar pasar la oportunidad de decirle lo mucho que lo quiere. “El destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos”, asegura el DJ.

Kiko Rivera le envía un tierno mensaje a su hermano Cayetano Rivera.
Instagram

Desde que recuperaran el contacto, Kiko Rivera se ha hecho inseparable de sus dos hermanos por parte de padre: Cayetano y Francisco Rivera. El DJ, siempre que puede, comparte grandes momentos junto a ellos, haciendo gala de la estupenda relación que mantienen pese al agrio enfrentamiento que, desde la muerte de Paquirri, protagonizan Isabel Pantoja y los familiares de los dos toreros. A pocas horas de que Cayetano celebrara su santo, Kiko compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al diestro en actitud muy cómplice para dedicarle unas tiernas palabras y así poner de manifiesto su amistad por encima de su relación fraternal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mensaje que acompaña la instantánea da buena muestra del enorme cariño que el cantante siente por su hermano mayor. “El destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos”, reza el escrito junto al comentario en inglés de “Te quiero hermano” y el hashtag ‘nueva vida’. Además, entre las reacciones que han tenido los seguidores de Kiko, encontramos un mensaje de Lucía Rivera, la hija mayor de Cayetano. "Lo mejor de lo mejor", señala la joven modelo.

Aunque la fotografía parezca ser reciente, fue tomada el pasado mes de abril, cuando Cayetano almorzó junto a Kiko y la mujer de este, Irene Rosales. De hecho, el DJ ya había publicado esta fotografía, pero, tras el borrado masivo que llevó a cabo en su cuenta de Instagram al comienzo de su depresión, habíamos perdido el rastro de la instantánea que recupera para dedicarle tan tiernas palabras a su hermano y amigo. La última vez que los tres hermanos compartieron una fotografía juntos fue durante las pasadas Navidades, cuando se reunieron junto a sus respectivas familias para cenar.

Kiko Rivera, que está en pleno proceso de recuperación de su enfermedad, últimamente no deja de acordarse de sus seres queridos a través de las redes sociales. Hace unos días, con motivo del 62 cumpleaños de su madre, le dedicó unas tiernas palabras. “Felicidades mamá. Sigo siendo tu pequeño del alma por muchos años que pasen. Siempre a tu vera, siempre a la verita tuya. Te amo por encima del mundo”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo