Carmen Lomana se ha vuelto a enamorar: Así es Gigi, su nuevo novio

La empresaria ha presentado, a través de las redes sociales, a Gigi, su nuevo "amor". Te contamos de quién se trata.

U410540
UOG

A Carmen Lomana el verano le ha traído algo más que buen tiempo, playa y descanso... ¡Le ha traído el amor! La empresaria está disfrutando de sus vacaciones en su querida Marbella y lo hace muy bien acompañada. Ahora que acaba de cumplir 70 años presumiendo de tipazo y felicidad, tiene un motivo más para lucir sonrisa, y ese motivo tiene nombre... en concreto, nombre italiano. A Carmen le encanta el verano, ella misma lo ha confesado, pero estamos seguros de que este, especialmente, no lo va a olvidar. Como si de una adolescente se tratara, Lomana ha descubierto lo que es vivir un amor de verano (aunque esperemos no se quede solo en eso). Ella misma nos lo ha presentado a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de Gigi Barón Biagio de Bruccoleri, o como Carmen lo llama, "mi amor". Este atractivo y apuesto hombre es la nueva conquista de Lomana; es italiano, tiene unos ojos que quitan el hipo y pertenece a la nobleza. Ostenta el título de barón de Bruccoleri. Es por eso que mantiene una muy buena relación con la aristocracia de nuestro país, como Carmen Martínez Bordiú, Julián Porras y su mujer, Olivia, o Beatriz de Orleans. Es más, fue uno de los invitados al funeral en memoria de don Juan de Borbón hace unos meses en El Escorial.

Se conocen desde hace mucho y es que, al parecer, eran muy buenos amigos. De hecho, en las redes sociales de él podemos encontrar varias fotografías junto a la que ahora es su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A post shared by Gigi (@lordbruc) on

La propia Carmen lo ha confirmado a 'Love', ella habla de un amor de verano, surgido del cariño tras una buena y larga amistad. Él la llama "Carmen la divina", y no es para menos... ¡Así de guapos disfrutaban, hace unos días, de una cena con espectáculo en el Real Club De Golf Guadalmina.

A post shared by Gigi (@lordbruc) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo