Así vivieron Gloria Camila y Rocío Flores el programa dedicado a Rocío Jurado

La edición 'Lazos de sangre' dedicada a Rocío Jurado contó con dos espectadoras de lujo: Gloria Camila y Rocío Flores, que compartieron sus impresiones sobre el 'show' en directo.

Gloria Camila y Rocío Flores reaccionan a Lazos de sangre
TVE

José Ortega Cano acudió a 'Lazos de sangre' para recordar la figura de Rocío Jurado. Y aunque el diestro fue el único miembro de la familia que participó en el programa, su hija Gloria Camila y la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, vivieron intensamente el homenaje. Muy emocionadas, la hija y la nieta de Rocío Jurado, compartieron sus emociones, impresiones y opiniones al ver la historia de 'la más grande'. El momento que Gloria Camila no quiso dejar de comentar fue el relativo a la historia de amor de su madre con José Ortega Cano. Ante las imágenes de la boda de la cantante y el torero, Gloria Camila expresaba su amor y cariño hacia la que para ella era la pareja perfecta: "Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, siempre van a encontrar la manera de volver, pase lo que pase, estén donde estén", comentaba junto a una imagen de la boda de sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Feliz de ver a su madre y revivir grandes momentos y anécdotas, Gloria Camila dedicó un enorme corazón a su madre, a la que le mandó el mensaje más tierno: "Te amo, madre". Rocío Flores, por su parte, vivió con mucha intensidad el tributo a su abuela. Y aunque no quiso pronunciarse sobre lo visto, sí quiso dirigir unas palabras de amor y cariño a las personas que más amor le han dado.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La primera persona a la que quiso expresarle su amor fue a su padre, Antonio David. "Papá, gracias por los valores y educación que nos has dado, gracias a eso no voy a caer bajo", escribió con mucho cariño. También hubo espacio para mostrar que, ante todo, ama a su familia. "Lo que sí digo y a boca llena es que estoy muy orgullosa de mis raíces maternas y paternas", escribió.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque si hubo un miembro de los Jurado con el que Rocío ha demostrado tener una gran conexión es Gloria Camilia, para la que sólo tiene cosas buenas que decir y agradecer: "Tengo una tía abuela, que se llama Gloria, de la que me acuerdo y tengo mucho que agradecerle porque es la viva imagen de mi abuela", comentó en sus redes sociales.

Instagram

Gloria Camila siempre ha sido uno de los grandes apoyos de Rocío Flores, lo que ha hecho que entre ellas surja una relación muy especial. "Te doy la gracias, Gloria, por haber estado esta noche conmigo", comentaba.

Sin olvidar a la gran protagonista de la noche, Rocío Jurado, Rocío Flores quiso escribirle unas palabras a su abuela: "Te amo. No hay mejor plan que verte", le escribía a Rocío Jurado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Por último, Rocío quiso agradecer todo el apoyo recibido. "No tengo nada más que añadir, buenas noches y muchas gracias por los mensajes de apoyo", escribía con sinceridad. En lo relativo al programa, Rocío tenía claro que no quería entrar en polémicas y zanjó todo con un "viendo lo visto y después de todos los mensajes que estoy recibiendo, sólo decir que mi opinión me la voy a reservar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo